CONTACTO

25 comentarios:

  1. Hola Fran,

    ¡Enhorabuena por tu blog! Te animo a que sigas escribiendo e investigando. Yo lo hice hace tiempo y también tuve un blog, pero acabé bastante "quemado", porque en su día nadie me hacía mucho caso… Aunque creo que planté la semilla de la duda en muchas personas.

    Respecto al "auto-atentado" de Charlie Hebdo, creo que va bastante relacionado con el siguiente artículo:
    http://www.naturalnews.com/048313_currency_war_Russia_petrodollar.html

    El articulo está en inglés, pero se entiende bastante bien. Creo que el trasfondo de todo lo que esta pasando actualmente con el supuesto "yihadismo", etc… es una Guerra Económica en toda regla. Ya había escuchado, en varios sitios, que el bloque de los BRICS está preparando un auténtico reseteo monetario internacional, con el fin de volver al patrón-oro. La verdad es que sería lo mejor. Es una buena noticia de que Rusia va a abandonar el petrodolar, siempre cuándo esto no provoque una guerra… Esperemos que no llegue a tanto…

    También he escuchado que muchos países Europeos, entre ellos Alemania, Austria, Holanda, Francia e Italia, quieren eliminar las sancionas a Rusia y acercarse al bloque BRICS, ya que saben que el tiempo de EE.UU. y el dólar ha llegado a su fin. Estoy convencido de que pronto asistiremos a un colapso del dólar… Parece que Alemania está jugando a dos bandas (por un lado apoya a EE.UU., pero por otro tampoco critica a Putín). Hay unas 5.000 empresas alemanas con intereses en Rusia. He leído que si Grecia sale del Euro, probablemente Alemania lo haga también…

    En fin, son tiempos revueltos, pero creo que para la Humanidad, al final, el hecho de volver a una economía basada en cosas reales y de valor (oro, etc.), será beneficioso. Espero que Europa tienda puentes con los BRICS que son el futuro y no con EE.UU y sus compañeros sionistas... No me extrañaría que estos últimos eventos "yihadistas" estuvieran relacionado con todo esto…

    La élite Illuminati (o como se les quiera llamar), lo único que desea es crear su Nuevo Orden Mundial y para ello tenernos todos controlados… Efectivamente, como dices la técnica que siempre siguen es la de Problema - Reacción - Solución (véase David Icke).

    Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio. Un placer leer tus conocimientos sobre geoestrategia, y "modus operandi" illuminati. Te doy la razón en todo lo que expones, y así lo entiendo yo.

      No debemos apoyar más guerras, ni siquiera de broma en ninguna conversación casual, pues todo se basa en mentiras y manipulación.

      Con respecto a tu blog, todo el mundo tiene vida, y el derecho a hartarse, de modo que esto debe ser una tarea que vaya pasando de mano en mano, cediendo el testigo, y al tiempo, sumando más efectivos.

      SIENTO QUE ES LO QUE HAY QUE HACER, para poder salir de esto a medido plazo. Y lo haremos.

      Te mando saludos cordiales, y te doy las gracias por comentar.

      Fran P.

      Eliminar
  2. Felicitaciones, la verdad es cierta, no hay vuelta que darle!

    ResponderEliminar
  3. Cuando tendremos vídeos o audio a nuevos en YouTube?? Son muy interesantes los que has publicado!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan! La respuesta es: LO ANTES POSIBLE!
    De hecho, tengo otro hecho que no dejará a nadie indiferente...
    (Aunque no me ha gustado cómo ha quedado y quizá lo rehaga.. hehehe)...

    ANTE TODO, MUCHAS GRACIAS GRACIAS POR EL ESTÍMULO. La cuestión es que tengo mucho trabajo de "la matrix" (me absorrrbe, y no tengo más remedio que cumplir con mis compromisos profesionales en primer lugar), y estas cosas las hago cuando buenamente puedo. Y lo cierto es que hacer, editar y publicar ocupa bastante tiempo...

    A VER SI ESTE FIN DE SEMANA PUEDO SACARLO.

    Saludos... Y más gracias!

    P.D. LO MÁS QUE PUEDO OFRECERTE, en otro orden de cosas, categoría "Humor y entretenimiento", es el proyecto de podcasts y audios de humor que hago con un amigo desde el 2008/2009, , basado en la risa, la nostalgia, curiosidades, buen rollo, y elevación de vibra... salpicado con algo de erudición...

    Googlea: franyquique.blogspot

    O en Ivoox.com: LPDFYQ
    (Acrónimo de Los Podcasts de Fran y Quique)

    ResponderEliminar
  5. Buenas Fran,
    buscando información sobre la paradoja de Fermi, me topé con tu video. Muy bueno e interesante. No obstante, hablas en un punto de una charla sobre el porqué no provenimos del mono y no he tenido cojon*** de encontrarla Joi Pay, Joy Pike¿??
    No hay manera jajaja Me podrías facilitar ese nombre o el link a la conferencia.
    Saludos y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LLOYD PIE.
      Todo lo que sabes está equivocado.

      Está subtitulada, varias veces incluso, mejorando la primera serie de subtítulos.
      Es genial. Y científico... Pero científico de verdad: no las mentiras pagadas de la tele, o la MUY INTERESANTE (que dan asco, pena y lástima...).

      UN ABRAZO.

      Eliminar
  6. Hola!

    Soy un chico de Córdoba y acabo de ver tu vídeo sobre el NWO. Llevo un tiempo interesándome por estos asuntos y me gustaría charlar contigo por otro canal. Mi twitter es @joseales93. Ponte en contacto conmigo si puedes y hablamos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Fran! Soy un chico del sur de Córdoba y me gustaria poder compartir contigo muchos temas interesantes sobre nuestro verdadero origen y el funcionamiento del sistema que nos rige. Mi manera mas rápida de ponerte en contacto conmigo es darte mi wasap 629889089. Si te apetece algún día puedes escribirme y ya hablamos porque nos hace falta a todos. Un saludo amigo y enhorabuena por tu blog y tus videos, me veo muy reflejado en tu manera de afrontar todos estos temas.

    ResponderEliminar
  8. Hola Fran Pa, comparto este video que es un analisis del fraude de la nasa, que las grabaciones estan hechas en fondo azul, inclusive usan trakeado para grabar en tiempo real ahora.
    Muy buenos tus programas y espero que te sirva este material.

    https://www.youtube.com/watch?v=9InFrwBm9n0

    ResponderEliminar
  9. Hola Fran. Conoces esta hipótesis sobre el 11-s?

    https://youtu.be/OhuQ9TGoLxo?list=PLoHGmgqnR3r6W6zoV2nmKPKVkdPCfnib9

    Me parece muy interesante. Ojalá pudieras analizar la implicación de los "mass media" hasta estos extremos.

    Muchas gracias y enhorabuena por el buen trabajo. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he visto rápido y a saltos...
      Te refieres a la teoría del No planes. Por supuesto que me parece correcta. Y en algún vídeo llego a insinuarla y a decoirla: no sé si hablando de la psyop tierra plana o el atentado de París...
      Eso sí: así formulada a pelo, entre los profanos chica y no lo entienden.
      Normalmemnte estas cosas se hacen con una conbinación de cosas para que sea muy difícil explicarlo, y más fñacil el mareo y despiste posterior.
      Gracias a tí por comentar!
      Saludos!

      Eliminar
  10. Hola Fran. Estoy empezando a escuchar el video sobre los chemtrails que seguro me aportará nuevas ideas sobre mi teoría que coincide con la tuya Chem-Harp-acoso electromagnético (y yo añadiría control mental).
    Sobre este particular, te dejo un link muy interesante al respecto (está en inglés) pero con el traductor se puede leer bien para los que no lo dominamos.
    También te dejo mi propia página donde relato, sobre mi propia experiencia, lo que creo que están haciendo con las victimas de acoso electromagnético entre las que me incluyo. Creo que es lo suficientemente importante difundir todo esto porque creo que todos somos susceptibles a este control perpretado por las élites que gobiernan este mundo.
    Mis más sinceros saludos y adelante en pos de nuestra libertad.

    http://www.dataasylum.com/bioapi-nanotech-implants.html

    Mi Blog, Titulo: Armas de control mental:tecnología al servicio de la Oligarquía

    https://seosveelplumero.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa. Mencanta el nombre!! "Seoveel plumero".

      LE estioy echando vistazo.

      Estoy liad con el trabajo. NO TIME.
      Te mando abrazo fuerte y te doy las gracias.
      Leeré el artículo de las armas psicotrónicas y comentamos.
      Pêro vamos, que sí, que es así: esto lleva años denunciándose.-
      Toda ayuda es poca...
      Abzo.

      Eliminar
  11. Buenos días.

    TODOS, politicos, jueces, periodistas, militares, policias, nobleza, empresarios, banqueros, etc, son hermanos de la misma logia. De diferentes distritos pero sirven al mismo demonio tuerto. Independientemente a quien votes y lo que pase, gobiernan ellos.

    La tropas de Iraq se enviaron a Afganistan.

    Cuando se acorrala a unos terroristas con tendencias a inmolarse no se arriesga la vida del personal que compone el operativo cuando no peligra la vida de ningún rehén.

    https://www.youtube.com/watch?v=9LX-l_TYvdM

    https://www.youtube.com/watch?v=3kKWa0ba4Bo

    Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA.

    ResponderEliminar
  12. Hey hola,
    solo comentarte que después de ver tus vídeos de chemtrails me he dado cuenta que no tocas otro uso de estos. Lo ha divulgado george webb en su serie youtube y sobre los días 100 y pico de su serie y habla de como contratistas usa en Haiti y continuando con sus prácticas de tráfico de órganos desde bosnia y todas las guerras hasta hoy, ahora fumigan a la población de haiti con tratamientos genéticos y farmacológicos a fin de progresar con la experimentación llevada a cabo en corea del sur con cerdos de cara a conseguir menor rechazo autoinmune para el trasplante de órganos. Dyncorp y ongs y la unesco y orfanatos entregan a niños y adversarios póliticos de las elites locales, tambien en colombia etc a un hospital yankies en el norte de la isla y a barcos hospital como el confort que de noche, los voluntarios no se enteran(info compartimentalizada), trasplantan los órganos a ricos llegados al nuevo aeropuerto (pagado con fondos al desarrollo) en la misma zona y otros órganos se envían a usa (la medula aguanta 17 días y cuesta 13000$ el gramo) y se aprovecha todo. Rockefeller creo que jay? cinco trasplantes de corazón, bush padre 4, barbara bush 3 etc. Se aprovecha todo hasta las corneas, los hijos van al pedo-pizzagate (hay vínculos) y las mujeres a trata. Se llama human harvest,en siria lo hace isis. Se pinsa que ahora lo hacen en chicago con las víctimas de tiroteos. Un saludo, pronto haré un articulo en mi blog

    ResponderEliminar
  13. Científicos detectan una burbuja hecha por el hombre alrededor de la Tierra Los humanos han estado modelando el paisaje de la Tierra desde hace tiempo, pero ahora los científicos saben que podemos dar forma a nuestro entorno del espacio cercano también. Observaciones de las sondas Van Allen de la NASA han revelado la presencia de una «burbuja de origen tecnológico» alrededor de nuestro planeta que está actuando como barrera contra partículas de alta energía. Los científicos dicen que el fenómeno ha sido causado por señales de radio de muy baja frecuencia (VLF) utilizadas para la comunicación con submarinos. «Una serie de experimentos y observaciones han descubierto que, en las condiciones adecuadas, las señales de comunicaciones de radio en la gama de frecuencias VLF pueden afectar las propiedades del entorno de radiación de alta energía alrededor de la Tierra», dijo en un comunicado Phil Erickson, del Observatorio del Haystack del MIT (Instituto de Tecnología de Massachusetts). Las señales VLF se transmiten desde estaciones terrestres a grandes potencias para comunicarse con submarinos en el fondo del océano. Aunque estas ondas están destinadas a comunicaciones por debajo de la superficie, también se extienden más allá de nuestra atmósfera, cubriendo la Tierra en una burbuja de VLF. Esta burbuja es incluso vista por naves espaciales muy por encima de la superficie de la Tierra, como las sondas Van Allen de la NASA, que estudian electrones e iones en el entorno cercano a la Tierra. Las sondas han notado una coincidencia interesante: la extensión externa de la burbuja de VLF corresponde casi exactamente al borde interior de los cinturones de radiación de Van Allen, una capa de partículas cargadas mantenidas en su lugar por los campos magnéticos de la Tierra. Dan Baker, director del Laboratorio de Física Atmosférica y Espacial de la Universidad de Colorado en Boulder, quien acuñó el término de «barrera impenetrable» para este límite interior de los cinturones de radiación, especula que si no hubiera transmisiones VLF humanas, el límite probablemente se extendería más cerca de la Tierra. De hecho, las comparaciones entre los datos recolectados en los 1960s y aquellos recolectados en la actualidad por las sondas Van Allen, demuestran que el límite interno está mucho más lejos que su posición registrada en el pasado, cuando las transmisiones de VLF eran más limitadas. Con el estudio adicional, las transmisiones VLF pueden servir como una forma de eliminar el exceso de radiación del entorno cercano a la Tierra. Ya se están realizando planes para probar las transmisiones VLF en la atmósfera superior para ver si pueden eliminar las partículas cargadas en exceso, que pueden aparecer durante períodos de intenso tiempo espacial, como cuando el Sol entra en erupción con gigantescas nubes de partículas y energía. Publicado el 17 de mayo de 20171 comentario Etiquet

    Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: Científicos detectan una burbuja hecha por el hombre alrededor de la Tierra http://mysteryplanet.com.ar/site/cientificos-detectan-una-burbuja-hecha-por-el-hombre-alrededor-de-la-tierra/

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el blog. Fran me gustaría comentarte haciendo paralelismo con tu articulo del polvo del Sahara sincrónico si te has dado cuenta de que el año pasado a exacta fecha hubo inundaciones y tormentas desastrosas siendo una fecha del todo inusual. Al menos en bienvenida, alburquerque y fuente de cantos, que opinad? Ritual de agua? Criminalizacion de la naturaleza para vendernos dps su control?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, perdona por la tardanza. Qué día concreto fue la inundación en Alburquerque?

      No es que sea ritual de agua, o sí... Es una catástrofe en un día concreto, con agua en ese caso.
      Me dices la fecha, por favor? Es importante.

      Gracias, saludos!

      Eliminar
  15. Hola Frank,He visto tus progamas sobre clonacion,y me gustaria saber si conoces a Donald Marshall,y los cinco libros que tiene,es muy interesante-Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepe!
      Sobre Donald Marshall, lo conozco, a él y como si lo estuviera viendo. He escuchado alguna tertulia suya (en inglés sin subtitular), y conozco que ratifica las bases, los clones y muchas cosas más.

      Sin embargo, reconozco que no llegué a machacar su material, como hago con otros informadores (una tertulia tras otras, para conocer su pensameinto, como sí hice con Max Spiers).

      COn respecto a clones y robotoides, me ecntré más en Beter y George Green, por ser lo más resumido que conocía, aparte de que el primnero hablaba de esto a finales de los 70, y eso ya me parece IMPRESIONANTE.

      Te envío un cordial saludo...!!
      Y MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!

      Eliminar

Comenta, siempre en positivo y con carácter constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.