21 de mayo de 2018

REPTILIANS GO HOME! (Parte 2): Tertulia completísima sobre reptilianos.



Como lo prometido es deuda, publicamos la parte 2 de la charla en clave distentida pero INTENSA... Y aprovechando el pretexto de las figuras de acción, para hablar de una raza de seres, sobre los que existen infinidad de pruebas sobre su existencia e influencia en el planeta. Con importantes revelaciones y datos sobre astroarqueología  y vestigios físicos, canalizaciones, control mental, líneas híbridas, magos negros, pintura, aclaración de las causas de por qué algunas personas han relatado reptilianos human-metamórficos, memorias alienígenas, y muuucho más...!!! 


SI TE GUSTÓ, DA PULGAR ARRIBA Y/O COMPARTE. GRACIAS!!

https://youtu.be/QJiPzbtHEs8




1 comentario:

  1. Nosotros somos los hijos del quinto sol( quinta venida de nibiru-nemesis-hercolubus..) Los aztecas dijeron que los hijos del primer sol (la primera raza de tipo protoplasmático polar) fueron devorados por los tigres. Los hijos del segundo sol (la raza hiperbórea) fue arrasada por fuertes huracanes; los hijos del tercer sol (la raza Lemur) fueron destruidos por terremotos y volcanes; los hijos del cuarto sol (raza Atlante) fue sumergida entre las aguas y los hijos del quinto sol, (nosotros, los Arios) pereceremos por eso que se llama MOVIMIENTO, TERREMOTOS, los hijos del sexto sol (la futura sexta raza) tendrá la Resurrección de los Dioses y los aztecas profetizaron cosas inefables para la séptima raza raíz.

    Y ojo porque hoy en todos los periodicos ya lo estan dejando caer con titulares como Un objeto transneptuniano extremo, evidencia crucial de la existencia del Planeta Nueve.. europapress

    Hallan nuevas pistas de la existencia del Planeta Nueve..abc.es

    ResponderEliminar

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.