1 de abril de 2018

CONTRARRESTANDO EL EQUINOCCIO: SEMANA SANTA Y TENSIÓN EN PRIMAVERA.

Este programa está hecho, literalmente, con el alma.


 ¿Por qué la Semana Santa es en Primavera, y el Nacimiento en Invierno (muerte)? Por qué tantos conflictos en los pasados días?

Este programa no es para neófitos ni para personas sensiblemente religiosas sin ninguna base de conocimiento alternativo previo.
Explicaremos las consecuencias sociales y energéticas que tiene hecho desde el punto de vista de la línea seguida por este canal...

Es algo anómalo y que nadie se cuestiona, pero que es es deliberado. Nos invierten o contrarrestan los ciclos naturales.

No se precisa de más introducciones. Sólo se aceptarán comentarios constructivos. Gracias.

Enlace a Youtube: https://youtu.be/giazF243wX8


1 comentario:

  1. YO MISMO:
    - Esa inver-SION energética me recuerda mucho a los rituales como el de las niñas de alcasser, me explico, la naturaleza humana opera de la siguiente manera: A traves del amor se llega al sexo, del sexo al climax y de éste nace la vida. ¿como operan ellos?: A traves del odio (secuestro/tortura/violacion) llegan al sexo y en el momento del climax (explosion de vida) es cuando las matan acabando con todas sus posibilidades cuanticas, consiguiendo su tan ansiado adrenalcromo y ofreciendo dicho sacrificio a su "dios" o "dioses" que no son otros que los que "habitan en las sombras". Saludos despiertos...

    ResponderEliminar

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.