30 de enero de 2018

3 SOFISMAS DEL TERRAPLANISMO: AGUA CURVA Y DISTRACCIONES MULTIDIMENSIONALES INFINTAS

- 3 SOFISMAS DEL TERRAPLANISMO: AGUA CURVA Y DISTRACCIONES MULTIDIMENSIONALES INFINTAS -



   
sofisma.
Del lat. sophisma, y este del gr. σόφισμα sóphisma.
1. m. Razón o argumento falso con apariencia de verdad.
Real Academia Española

 


Con carácter previo, quiero destacar el enorme cariño que siento por compañeros de difusión y de conciencia que siguen los postulados del terrpalnismo. No quiero convencer a nadie, sino de EXPONER una par de trampas dialécticas de la PSYOP (Psycological OPeration) llamada “El Terraplanismo.

Como dije en un trabajo que expondré al final, insisto en que el terraplanismo engaña a gente que se ha metido en la información alternativa recientemente y de golpe. Y llevar 3 ó 4 años con informaciones alternativas, vía internet y otros, es poco. Es mucho sin duda!, pero en términos absolutos no es tanto ni mucho, teniendo en cuanto lo vasto de muchas informaciones, la necesaria reflexión, etc...

La experiencia es un grado, y sin ser más, pero tampoco menos que ningún compañero, reconozco la fuerza y nobleza de compañeros truthers, luchadores de la elevación de conciencia, que se han dado un gran atracón de info alternativa en los últimos años, abarcando amplios espectros.

Por ello es justo arrojar algo de luz, siendo un pelín veterano en puzzles, vericuetos psicológicos, trampas mentales, y bombas lógicas.

Y reconociendo que quizá me equivoque y que sólo sé que no sé nada, sólo me centraré en TRES SOFISMAS (silogismo que parte de una premisa falsa y que por ende su conclusión es errónea, aunque aparentemente lógica) siguiente. En resumen, un sofisma es un argumento falaz, que tiene por objetivo ganar una discusión. Brevemente:

SOFISMA Nº 1: Dicen los Terraplanistas. "NO VEO CURVARSE EL AGUA".

El sofisma es este:


1/ EL AGUA NO SE CURVA,
2/ EL AGUA DE LA TIERRA SE VE PLANA
3/ ERGO, LA TIERRA ES PLANA.



El agua es un FLUIDO... Es evidente. A partir de ahí, entra la cuestión de la verdadera naturaleza de la gravedad (que sí existe, al contrario de lo que afirman los terraplanistas, si bien su origen o causa última y no dada a conocer al público está en la mecánica de fluidos)...


Y la forma del agua es la del recipiente que la contiene... Y el agua está repartida en partes y oquedades de una roca irregular que es un GEOIDE.
Que porqué el agua se queda pegada es harina de otro costal, y no analizaremos ni el aire (OTRO FLUIDO), ni las mareas u olas… Ni tampoco analizaremos la influencia de la Luna (satélite artificial, pero como el cielo no existe para los terraplanistas y la luna es un disco proyectado pues nada) en las mareas... Eso para otro día.

El caso es que si tiráis agua en una mesa plana el agua correrá y buscará un cauce por el plano, salvo que se estanque…En la realidad si el gua viene de la montaña, buscará ir para abajo hasta buecar un río o cauce, o si no pilla inclinación se forma un estanque Y SE ESTANCA. 

En suma, el agua se curva, pero es irrelevante desde un punto de vista de la discusión propuesta, para más INRI. Introducir eso en l discusión es un sofisma que aparta de la discusión real y parámetros adecuados de resolución del misterio o cuestión propuesta.



BANG!!!!!!!!!!!!

SOFISMA Nº 2: Dicen los terraplanistas :"LA TIERRA NO ES ESFÉRICA", o también a la inversa "LA CIENCIA OFICIAL DICE QUE LA TIERRA ES UNA ESFERA Y ESO ES FALSO". (pos claro!! Si en esas estamos!).

Otro sofisma de traca es el siguiente:

1/ LA CIENCIA OFICIAL DICE QUE LA TIERRA ES ESFÉRICA

2/TENEMOS DATOS QUE SOSTIENEN QUE LA TIERRA NO ES ESFÉRICA Y EL HORIZONTE SE VE COMO UNA LÍNEA RECTA

3/ERGO, LA TIERRA ES PLANA…

ESTO ES UN SOFISMA ABSURDO, Y DESCARADO pues "la Ciencia/la NASA" (que es cierto no dicen la verdad) no dicen que La Tierra es una esfera.

De hecho, lo que se ha dicho es que es redonda. O redondeada, achatada por los polos...

Y es que en efecto, la Tierra no es plana, y no es esférica aunque la pinten como tal vista desde la exosfera: la Tierra es un GEOIDE, además formado por una serie de fuerzas, formado sobre una singularidad que actuaría de Sol Interno (lo cual nos conduce al tema de la tierra hueca, del que hábilmente te aparta el terraplanismo. Pero en corteza es como una gran roca achatada por los polos (irregular) que tiene partes o huecos llenos de agua, por donde sobresale la tierra por algunas partes.

Voy a poner las fotos del geoide, y considerando que quizá la forma no sea del todo así, por no mencionar que no se incluyen las aberturas polar y antartica de acceso a la tierra hueca (o ABZU). Otra cosa es que con la atmósfera y en 2D pudiera parecer una esfera vista en 2D...

(Estamos de acuerdo en la NASA oculta todo lo que puede, porque ES SU TRABAJO. Pero eso no quiere decir que la tierra sea plana).




3/ SOFISMA/GILIPOLLEZ/CONTRADICTORIA Nº ZZ482”·”:#6785@880’34’dimensionumeral-raizcuadrado-infinito: 

"LA TIERRA ES UN PLANO MUTLTIDIMENSIONAL INFINITO" (IRU LANDUCCI DIXIT, y se quedó tan pancho!).

 Esto es el axioma sofisma más descarado contradictorio del mundo. Es como si digo: “este palo es de hierro amaderado folículo gaseado holográfico…”. (Toma ya!!! Y LA PEÑA PENSANDO: OOOH! QUÉ GÜEENOOO, qué inteligente…!!! Lo que ha diiiicho! Toma! Todo encaja! - Ironic Mode On-).


PISTA: No podéis pensar en términos 3D y 4D SIMULTÁNEAMENTE. Si algo es plano es 2D y no MULTIDIMENSIONAL, y lo que es infinito es el número de personas que  han sido embaucadas por no poseer suficientes datos ni perspectiva de investigación. No es su culpa, sino la de los hábiles creadores de esta genial PSYOP.

OTRA PISTA: Está claro que el Universo es holográfico... Pero no os lo toméis como algo absoluto mientras estés vivo en esta matrix de I-fotones 3D.. Es decir, no te pongas delante de un tren diciendo: " es holográfico, no pasa nada...!". Porque la verdad es que el tren te hará añicos y pedacitos... holográficamente, claro esta...
Es decir, no podéis mezclar perspectivas y niveles de percerpción multidimensionales, y sobre todo integrar perspectivas 4D y superiores como si fueran las de 3D...). Espero se entienda.

Para saber más, os dejo este vídeo que desarrolla el cúmulo de verdades y mentiras contrapuestas (dura una hora y cuarto… teniendo Iru Landucci vídeos de 3 horas y media, es justo ver esta hora y cuarto):




Gracias a todos. Os invito a una copa de líquido que se curva o se acurva, según seas un terraplanista multidimensional infinito 2D que se curva!!!


9 comentarios:

  1. Hay dos postulados irrefutables: la fuerza Centrifuga y la fuerza Centripeta. Eso la hace Redondeada y levemente achatada en los polos. No es tan difícil de entender con los conocimientos básicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguna de las dos fuerzas "que dice la mecánica clásica", casi todas falsas, no se pueden cumplir en al agua porque al ser un fluido y si la tierra rotase de verdad, habría olas gigantescas que inundarían las costas.
      Mas que nos pese, la Tierra como planeta es esferico, pero donde nosotros vivimos te aseguro no es esferico.
      Hay opiniones que dicen que el planeta Tierra tiene 600.000 km de diametro con un espesor de 20.000 km y una esfera interna de 560.000 km. Dentro de este hueco reside la tierra o lugar donde vivimos que es una plataforma de 12.000km no esfericos sino asentado en la zona sur. Todos los planetas que vemos estan dentro, incluso el Sol y de aqui es imposible salir porque cuando aislaron a los arcontes o demonios, se les facilito un lugar para tenerlos controlados. Tambien nosotros estamos controlados por ellos. Ni existen satelites fuera dle planeta Tierra ni nada parecido.
      Juca

      Eliminar
    2. Interesante teoría. Soy terraplanista y perteneciente a la opinión de que el plano tierra es uno mas de innumerables planos paralelos al nuestro con distintas civilizaciones similares a la nuestra, algunos mas avanzados que otros y de ahí las famosas visitas de extraterrestres que obviamnte no vienen de otras galaxias si no del mismo plano con distinta localización.
      Recientemente la Nasa ha admitido, según investigaciones, que la atmósfera podría tener una altura de unos 630.000 kms y que la Luna está dentro de esta. Esto reconocería entre líneas, por ejemplo, que no hubo tal alunizaje y abre una ventana hacia el entendimiento de que la Luna, el sol, planetas y estrellas forman parte de nuestro plano moviéndose sobre nosotros y por lo tanto la esfericidad del planeta quedaría, de nuevo, en duda.

      Eliminar
  2. YO MISMO:
    No te disculpes por no tener tiempo para subir mas videos, para eso está diseñada la mátrix para que no tengamos tiempo ni para pensar. Los que te seguimos te agradecemos el esfuerzo que dedicas a cada publicación y sobre todo la manera en que enfocas y explicas cada tema haciendo entendibles para la mayoria conceptos que antes nos sonaban a chino. Desde el corazon MUCHAS GRACIAS por vuestra labor, arrojais luz en tiempos sombrios. Saludos desde Granada y mucha fuerza resistentes!!!

    ResponderEliminar
  3. Fran: Hasta que no asumas el hecho de que, hasta el momento, no ha habido... (ni habrá) ...una SOLA imagen de NASA mostrando la verdadera topología-geometría terrestre... no vas a entrar de lleno en el tuétano del debate.

    La supuesta curvatura terrestre debería apreciarse claramente tanto en dirección vertical... (enfocando las retinas al océano enfrentando la línea del horizonte) ...como en la horizontal... (el propio trazado del horizonte en sí); y esto se podría hacer desde cualquier playa o costa que abarcara al menos 200 kilómetros o menos de amplitud en el eje 'x'.

    No ya el llamado "planeta" sino el universo en sí, es de naturaleza mental; cuestionarse su geometría resulta un tópico banal para cualquiera que tenga este "insignificante" detalle bien probado o, al menos, asumido. Sin embargo el hecho de no percatarse de estos detalles... (además de los otros 199 que vienen referidos en el listado de Dubay) ...lo que pone de manifiesto es el inenarrable pánico que sentís por descubrir la verdadera naturaleza del entorno en que cohabitamos.

    Suerte y saludos, brother.

    -Genaro Flores Nahual-

    ResponderEliminar
  4. Siguen sin demostrar como el agua puede copiar la forma de una esfera o un geoide el agua curvada que vemos esta actuando sola, no esta curvada porque la suoerficie este curvada

    ResponderEliminar
  5. Da lástima la forma de refutar que el agua no se curva. Ponés fotos de cámaras de alta velocidad, de un globo con agua al ser explotado y no te das cuenta que el agua sí toma la forma del recipiente pero en el globo siempre estará a nivel recto. Ese instante que el agua tiene esa forma, no tiene recipiente, no está sobre nada más que el aire y luego caerá hasta buscar su nivel. Es muy patético lo que "demostrás". Aclaro que no soy terraplanista, pero no me creo todo el cuento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Anónimo yo le puse una respuesta parecida y después me puse a leer los comentarios y veo que coincidimos en el razonamiento sobre las fotos, quería decírtelo porque hace que no me sienta tan sólo en el pensamiento jaja abrazo

      Eliminar

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.