6 de noviembre de 2017

PARAFERNALIAS 365 DÍAS/AÑO (1): Naturaleza, Causa, Riesgos, y la "Sincronía Alcasser".

PARAFERNALIAS Y HALLOWEEN 365 DÍAS/AÑO (1): Naturaleza, Causa, Riesgos, y la "Sincronía Alcasser".



Dicen que más vale tarde que nunca... Nos sumamos a la propuesta de Pilar Baselga y Pedro Bustamante en su magnífico vídeo sobre Negación del Halloween, (al que se sumó D.Jose Alfonso Hernando Abejon), e intentamos aportar algo nuevo a la Comunidad, y si es posible, SUBIENDO UN PIÑÓN MÁS, yendo más allá de la simbología, y metiendonos en el barro de las peligrosas "conexiones" que todo esto conlleva. Hay parafernalia y satanismo en Halloween, sí, y todo el año restante también..

Explicamos todo sintéticamente, y haciendo mención a una increíble sincrnía acaecida el 13/11/1992 que vincula al crimen de Alcasser, con un mítico programa de la tele de nuestra infancia (sí, has leído bien): si lo veís os dará muuuuuuucho que pensar. Sorpresa garantizada...

Hice dos partes y aquí va la primera. El vídeo contiene varios apartados o temáticas, sin miedos, ni tabúes ni tapujos. Son los siguientes:

- Análisis del Doodle de 31 de Ocubre. - Naturaleza de entidades no físicas/demoníacas y peligros. - Explicación de la Coulrofobia: miedo a los Payasos. - La Sincronicidad satánica de la noche del rapto de "las Niñas de Alcasser". - Parafernalias. - Fomento institucionalizado abierto y superliminal. - Reflexión Final importante...

(Y si os gusta, editaré pronto la parte 2...).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.