26 de agosto de 2017

CAMIÓN FAKE DIGITAL, LAS RAMBLAS 17/8/17 ¿TERRORISMO MEDIÁTICO O ERROR?

- EL CAMIÓN DEL VÍDEO DE LAS RAMBLAS DIFUNDIDO HOY EN PRENSA NACIONAL FAKE, CGI/AÑADIDO DIGITAL.-  MÁXIMA DIFUSIÓN. (VÍDEOPROGRAMA CENSURADO EN YOUTUBE).

En la tarde de hoy, ha aparecido en El Confidecial y El País un vídeo en el que muestran un vídeo del día 17/8/17 en el que se afirma que se ve el camión del atentado (escenificado en lo relativo a los mostrado en prensa, según CIENTOS DE USUARIOS), y que casi mata a dos personas. Aunque parece desdecir a los que tienen otra opinión del atentado, SI SE VE EL ANÁLISIS DEL VÍDEO CON OJOS OBEJTIVOS, SE APREVIA QUE EL CAMIÓN ES UN AÑADIDO DIGITAL...

No está muy mal hecho del todo, PERO COMETEN UN FALLO...  DECIDE POR TÍ MISMO VIENDO EL VÍDEO en sus 12 primeros minutos. Por el mismo precio, analizamos al director de escena y actores de los vídeos virales iniciales.

Y a partir de ahí:

... Si ves que el vídeo es un fake: entonces la prensa está promoviendo el miedo publicando vídeos falsos, por los que cobra al tener publicidad previa a su visionado. Es decir, muestra un fake, y cobra por la publicidad inserta.

En tal caso la prensa queda deslegitamada como fuente fiable. Y EN TAL CASO, DEBES EMPEZAR A RECUPERAR LA CAPACIDAD DE PENSAR POR TÍ MISMO, AL MARGEN DE LOS MASS MEDIA.





Esto es MUY GRAVE. ¿Quién ha falsificado el vídeo? ¿Quién es el responsable de El Confidencial que aceptó publicarlo? ¿de manos de quién recibió el vídeo? Si alguien tuviera vergüenza torera en este país, empezaría una infvestigación porr dicho cabo: Y POR EL HILO SE LLEGA AL OVILLO...

BASTA DE MENTIRAS. EXIGIMOS UNA RECTIFICACIÓN DE "EL PAÍS", Y "EL CONFIDENCIAL". Sirva este texto como requerimiento público.

Recuperemnos nuestras mentes, nuestra prensa, nuestras instituciones, y NUESTRA LIBERTAD.

Gracias.

SI ESTÁS DE ACUERDO, DIFUNDE.

P.D. NO NEGAMOS QUE HAYAN EXISTIDO MUERTOS O HERIDOS REALES. Pero en tal caso, ¿cuáles son las imágenes del atentado "de verdad", no simulado? ¿Existen? ¿por qué no lo vemos? 

(fUE CENSURADO EN YOUTUBE. Por algo será... https://youtu.be/KutWFmvIqow)

23 comentarios:

  1. Hemos eliminado este vídeo porque infringía la política de YouTube sobre acoso e intimidación.........

    ResponderEliminar
  2. Hola, mira que he seguido videos tuyos, pero en este te has coronado en equivocaciones y tu sentido del humor va mas allá de la vida misma.la furgoneta atropella a la gente porque va por la acera, hay otros videos donde se ve q muestra en la acera perfectamente.la grabación es de seguridad, nose donde ves tu la manipulación.al igual q te aplaudo en otros videos en este que te han quitado y da gracias tengo q decirte desde el respeto que has metido la gamba hasta el fondo, ojoo eso no quita a otras cosas q si estoy de acuerdo contigo. Esto fue un atentado y no autoatentado. Y dejate de maniquis o muñecos por favor, el niño de calzonas azules y camisa blanca y también el americano q decias llevaba careta son muertos de verdad, q tu tengas un objetivo del carácter de otras personas no significa q no hayan pasado . lo digo desde el respeto pero joder lo de la furgoneta q iba por la carretera y no acera es de traca. Enserio no siempre tenemos la razón. Y soy de los q mas piensan en falsa bandera pero lo de barna ha sido verdad, otra cosa son las mentiras del gobern y mossos para sacar pecho. Pero nos han atacado de verdad. 1 saludo y sigo tus videos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ningún momento ha dicho que no sea verdad que haya muertos y de hecho se ha publicado una lista con 10 personas que son los muertos verdaderos. Claro que el resto de muertos, no sabemos quiénes son. Tampoco hemos oido nada de los múltiples heridos. Hasta en sanfermines dan partes médicos todos los días pero aquí no sabemos nada de nada.
      El análisis que ha hecho sobre la furgoneta es para estudiarlo y desde luego muy normal no es. Tampoco es normal cómo se han colocado todos en la escena del suceso.
      Con esto va a pasar lo mismo que con los contrails, que vemos lo mismo en Cádiz que en Bilbao y todavía hay gente que lo niga y que dice que son estelas de condensación y que es que el tráfico aéreo ha aumentado.
      Es duro admitir que todo esto puede que esté preparado pero si no estás de acuerdo creo que al igual que ha hecho el autor del blog deberías analizar el video y darnos tu opinión fotograma por fotograma dando argumentos de por qué para tí esto no es una falsa bandera y tal vez así tendríamos otra perspectiva para analizar.
      Para mí, es falsa bandera y el ritual se ha cumplido de principio a fin.
      Nadie dice que no ha pasado pero para los que lo llevan a cabo, los muertos son daños colaterales. Les importamos una mierda y volverá a suceder.
      Gracias a unsaltoquántico por darnos tanta y tan buena información.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y siempre hay gente que no tiene ni idea de netiqueta y comienza comentando con un insulto y con juicios que no le corresponden. Se trata de opinar sobre lo aquí escrito y no de insultar a nadie.
      Despierta,la confrontación entre nosotros es lo que busca el poder.

      Eliminar
    2. Ghosting también és un término de televisión (digital) referido al desenfoque de movimiento, que provoca a la imagen un efecto similar.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Herbor no existe en el diccionario español. Se escribe HERVOR.
      Por otra parte las palabras Dedícate y más llevan tilde.
      En serio, se escribe separado.
      La tapa del piano es para proteger el teclado y que no entre polvo en la maquinaria.
      Es que no das una y vienes aquí insultando a la gente. Dedícate tú a darle un repaso a la gramática y ortografía que la tienes muy dejada y así serás más productivo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. este hombre es todo un cientifico, hacedle caso coño!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Detective del video digital sin saber que es: https://en.wikipedia.org/wiki/Ghosting_(television)
    de nada.

    ResponderEliminar
  8. Sargento policial catalán jubilado José Martínez
    https://www.youtube.com/watch?v=BA6XWvmHAFY

    ResponderEliminar
  9. Hola Fran, te sigo desde hace tiempo y me encantan tus analisis, no se si será porque tu acento es mas familiar que el resto(soy de Jerez de la Fra). Es la primera vez que comento algo después de 4 años siguiendo canales en youtube. Y lo hago porque me ha sorprendido que te hayan eliminado el vídeo (por algo sera). Y aparte que me gustaría tu opinión sobre el primer vídeo del Liceo que casualmente tiene como hora las 16,50 y el nuevo vídeo de la vanguardia tiene 17,00

    ResponderEliminar
  10. Toda esta sarta de estupideces no las hubieras puesto si hubieras dedicado un solo minuto en ver cómo son Las Ramblas de Barcelona. En la subida desde Plaza Colón hasta Plaza Catalunya un solo carril (hasta el último semáforo en que se convierte en dos) y otro carril de solo aparcamiento. En la bajada casi todo el tramo es de dos carriles hasta que, al acercarte a Plaza Colón se convierte momentáneamente en uno, y además en casi todo el trayecto hay carril de aparcamiento adicional.
    Y en el centro, y esto es realmente lo importante, un paseo peatonal de unos veinte metros de ancho. Ahí es por donde fue la furgoneta atropellando gente y no por los laterales transitados por coches.
    Dedícate a otra cosa, porque una investigación mínima de como están hechas Las Ramblas te hubieran hecho desistir de escribir esta sarta de tonterías.

    ResponderEliminar
  11. Muchos de los comentarios me parecen patéticos, estáis haciendo lo que realmente quieren que hagan los borregos y el rebaño, pelearse entre ellos, que no tienen nada que perder con los de nivel inferior. Me parece impresionante el trabajo que están haciendo el creador del blog y quien no quiera creer, que no se meta y que siga como un canelo viendo antena 3 o jodida madre. Me consuela saber que hay personas que no tienen la mente cerrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Como ves, la gran masa ha perdido hasta la capacidad de pensar, y ya no digo la de analizar. Agradecer tampoco está en su diccionario y Respeto tampoco.
      Lo peor, que todos los que insultan, critican sin fundamento y demás, ni siquiera han visto el video.
      Gracias a Fran por ser tan "conspiranoico".

      Eliminar
    2. Anónimo da gusto ver que hay personas como tu, gracias por apoyar lo que la gente no quiere ver y por no insultar mi comentario. Igual los nietos de los nietos de los que escriben, sepan la verdad, en cambio nosotros, ya apostamos por ella, un saludo.

      Eliminar
  12. A ti los ojos no te abriría, tu búscate amigos con hobbys listo

    ResponderEliminar

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.