19 de julio de 2017

FANTASMOGÉNESIS FORTUITA EN FOTO (¿Un Duende Flotante?)

Como decía David Lynch (por si hay algún despitado, en "Terciopelo Azul"): - Es un mundo extraño...- 


Y tan extraño... Casualmente, eliminando ayer fotos de mi teléfono desde un PC, NO SÉ POR QUÉ, me dió por mirar ALGO algo que detecté en una foto tomada en la calle el 20/4/17 a las 14:35 horas en Córdoba, a la puerta de un negocio. Y mirando, y ampliando, decidí compartir lo que encontré con vosotros: una especie de "fantasmogénesis". Y puestos a especular, lo que se antoja (aunque pudiera ser pareidolia), la aparición de un ser sutil tipo "duende" en nuestra realidad...

Sí, es absurdo, lo sé. Pero ahí estaba. OS DEJO CON EL VÍDEO-ANÁLISIS:




Enlace a Youtube: https://youtu.be/MsVlMQ0iy7w

Ciertamente, contribuye a mi objetivo: crear consciencia de otras realidades que quizá coexistan, mientras nos hacen creer que la nuestra es la única.

NOTA: EL PUNTO DE HUMOR DE LOS ÚLTIMOS 15 SEGUNDOS, SE DEBE A QUE RECONOZCO QUE ME DA RESPETO (no miedo) ESTE TIPO DE FENÓMENOS.

 
Gracias a todos por el apoyo. Espero que hayan disfrutado el vídeo. Todo es gratis, y nada es monetizado. SE TRATA DE DIVERTIRSE APRENDIENDO a conocer todo un mundo de información que por sistema se nos ha ocultado desde siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, siempre en positivo y con carácter constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.