1 de febrero de 2017

LOS CHEMTRAILS NO EXISTEN... SEGÚN UN PROFANO.

- LOS CHEMTRAILS NO EXISTEN...
SEGÚN UN PROFANO - 

Parido por Fran Parejo en Chemtrails Córdoba a las 13:00 del 31/1/17, mientras están reventando España a fumigaciones:


1/ Los Chemtrails no existen, son los padres.

2/ Los chemtrails no existen, son matrix.
------

3/ Los chemtrails no existen, son vapor de agua porque lo leí en El País.


4/ Los chemtrails no existen, porque no salen en el telediario.

5/ Los Chemtrails no existen, porque si nos tiraran algo, también los pilotos lo estarían tirando a sus hijos y familiares, y es absurdo.

6/ Los chemtrails no existen, porque también lo tirarían a los políticos, y lo impedirían.

7/ Los Chemtrails no existen, porque estás fumao.

8/ Los chemtrails no existen, porque yo no creo en los chemtrails.

9/ Los chemtrails no existen, porque cuando yo era chico también hacía calor en Diciembre.

10/ Los chemtrails no existen, porque cuando yo era pequeño, también hacía frío de repente.

11/ Los chemtrails no existen, porque de existir, eso sería escandaloso.

12/ Los chemtrails no existen, porque yo tengo mis creencias y tú las tuyas.

13/ Los Chemtrails no existen, porque los vuelos y aerolíneas han aumentado con el progreso.
.....


14/ Los chemtrails no existen, porque no he leído nada al respecto.

15/ Los chemtrails no existen porque no me interesa el tema, y lo niego para salir del paso.

16/ Los chemtrails no existen porque quién soy yo para hacer algo?

17/ Los chemtrails no existen porque no me he molestado en informarme del asunto: es más cómodo ver la tele, las presentadoras con culo y tetas embutidas, y el fútbol.

18/ Los chemtrails no existen porque prefiero mis cervezas y mis cubatas los fines de semana, y a ver si mojo el churro, mejor que aprender algo más de lo que enseña la tele que me informa.

19/ Los chemtrails no existen, porque soy incapaz de reconocer mis limitaciones cognitivas.

20/ Los chemtrails no existen porque tú no eres meteorólogo ni periodista, tienes el título de "Experto" en el tema.....

21/ Los chemtrails no existen, porque soy un esclavo del sistema, programado para no cuestionar las medidas de esterilización, control mental, y reducción de la población a corto, medio y largo plazo.

22/ Los chemtrails no existen, porque entregué la capacidad de pensar por mí mismo los "expertos" y "los Gobierno".

23/ Los chemtrails no existen, porque cedí mi soberanía personal y mi voluntad de construir un mundo y una sociedad justa y humana.

24/ Los chemtrails no existen... Sólo son cuatro locos los que hablan de eso... 

Los chemtrails no existen...Los chemtrails no existen...


Foto de Helios Colera, del 31/1/17
Mallorca 31-1-2017 Mª Jose Molinero_n.jpg
FOTO DE VICTOR GARCIA, DEL 1-2-17

FOTO DE JHON GAYO, DE 1-2-17.


FOTO DE JOSE PEREZ, BIERZO. 31/1/17

Foto de "Ojeador del Cielo", Pamplona del 1/2/2017

FELIZ EUGENESIA, A LOS CIEGOS Y NEGACIONISTAS...

5 comentarios:

  1. Hola!!
    ¿Podría recomendarme algún sitio o foro que esté activo sobre chemtrails? Es que el otro día vi una estela negra que no había visto antes (saqué fotos) y quería preguntar por ahí.

    Gracias ^_^

    ResponderEliminar
  2. Utilizan también escorias de altos hornos, por eso los vistes negros...

    ResponderEliminar
  3. Tu trabajo es burnísimo Amigo Fran,se nota el altruismo y se agradece.Difundirè todo lo que pueda,gracias por tu tiempo Hermano que es lo más valioso.

    ResponderEliminar

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.