29 de junio de 2016

EL EFECTO MANDELA: ¿Anomalía Temporal? PSYOP.

EL EFECTO MANDELA (Mandela Effect): ¿Anomalía Temporal? PSYOP.
VIDEOPROGRAMA.

(inédito en videoblog castellano)






(Videoprograma dedicado a Sofía Aldunate):

Está surgiendo con una fuerza inusitada en la comunidad investigadora española, procedente del ámbito anglo-americano, un fenómeno conocido como THE MANDELA EFFECT, o EL EFECTO MANDELA. Un fenómeno de percepción alterada de recuerdos y realidad actual que las personas van acrecentando y detallando vía internet.


Una explicación que se ha dado es la de que el CERN – colisionador de partículas de Suiza - ha realizado una serie de experimentos secretos que ha generado una fusión de líneas temporales.


Los efectos más conocidos, así como la teoría del CERN es desarrollada en el vídeo. Pero hay más, arrojamos luz sobre la ENORME POSIBILIDAD de que se trate de una PSYOP de DESPISTE, así como los motivos y las finalidades de la DELIBERADA CONFUSIÓN introducida por The Mandela Effect.



NOTA: - PARA PREMIAR A LOS QUE LLEGUEN AL FINAL DEL VÍDEO, y al estar relacionado con el tema propuesto (todo está relacionado), ARROJAMOS LUZ SOBRE UNA CLAVE IMPORTANTÍSIMA O LÍNEA DE INVESTIGACIÓN SOBRE EL CASO KENNEDY.


Sin más preámbulos, nuestro vídeo y opinión sobre EL EFECTO MANDELA:




Enlace a Youtube: https://youtu.be/ppLjcXOph68


P.D.1. ADDENDA. A mayor abundamiento, os pongo a conocidos actores de Hollywood (sionismo, agenda y propagganda Illuminati), haciendo PROPAGANDA del Efecto Mandela.

PINCHA ESTE ENLACE, y mira a George Clooney y Julia Roberts confundiendo al personal:


Gwen Stefani, George Clooney, Julia Roberts And James Corden Mind Blown By The Mandela Effect!!








24 de junio de 2016

CHEMTRAILS: RECONOCIMIENTO OFICIAL GOBIERNO DE ESPAÑA DE UNA ESPECÍFICA APLICACIÓN DEL FUMIGADO. LA PUNTA DEL ICEBERG.


CHEMTRAILS: PRIMER RECONOCIMIENTO OFICIAL DEL PROGRAMA DE FUMIGACIÓN DE AEROSOLES POR EL GOBIERNO DE ESPAÑA: LA FUMIGACIÓN ES SÓLO LA PUNTA DE UN GRAN ICEBERG.



El AEMET es la AGENCIA ESTATAL de METEOROLOGÍA Y LLEVA UNOS AÑOS DESINFORMANDO ACERCA DE LAS FUMIGACIONES CONSTANTES. HOY, APARECE UN RECONOCIMIENTO SOBRE LA EXISTENCIA DEL FUMIGADO.

El enlace es éste: http://izana.aemet.es/index.php?option=com_content&view=article&id=27&Itemid=28&lang=es

Empieza de manera gloriosa:

Programa de Aerosoles

Aerosoles
Grupo
Investigación
Publicaciones
Proyectos
Colaboradores Habituales
Infraestructura
Programa de seguimiento de aerosoles del Observatorio Atmosférico de Izaña
Programa de seguimiento de aerosoles del Observatorio Atmosférico de Santa Cruz de Tenerife
Laboratorio para el tratamiento y pesada de filtros con muestras de partículas
Noticias en prensa

 AEROSOLES
Los aerosoles atmosféricos (o partículas atmosféricas) son una compleja mezcla de sustancias en estado sólido y/o liquido suspendidas en el aire. Su tamaño varía entre 1 nanómetro (10-9 metros) y 100 micras (1 micra = 10-6 metros). Se trata de una compleja mezcla de sustancias naturales (material mineral, sal marina y bioaerosoles) y especies antropogénicas (hollín, sulfato, nitrato, amonio y numerosos trazas tales como vanadio, níquel, mercurio, arsénico, etc.…).


Los aerosoles influyen en nuestra vida de distinta forma. En áreas urbanas, la exposición estas partículas o aerosoles da lugar a numerosas hospitalizaciones por enfermedades respiratorias y cardiovasculares. Los aerosoles también influyen en el clima, pues absorben y dispersan la radiación precedente del Sol e influyen en el tamaño de las gotas de las nubes, en los patrones de precipitación y en consecuencia en el ciclo hidrológico
[Sigue en el link...]

VARIAS COSAS HAY QUE DECIR:

 
1º/ LOS INCRÉDULOS: Lo primero es que es difícil resistir la tentación de acordarse de toda aquélla caterva de incrédulos e indoctos que son capaces de creer a la TELEVISIÓN ANTES QUE A TUS AMIGOS Y VECINOS DE TODA LA VIDA Y ANTES QUE A TUS PROPIOS OJOS. Se os podría decir de tontainas p´arriba... PERO NO ES VUESTRA CULPA: la culpa es del sistema de programación mental social masiva mediante la prensa y la televisión.

Llevo exponiendo esto desde el año 2007, nada menos, y es incrñeible que haya gente que aún no sea capaz de verlo.

En el futuro, os seguís creyendo al hombre del tiempo, chulos...



2º/ LAS ENFERMEDADES ASOCIOCIADAS A LAS FUMIGACIONES (llamadas eufemísticamente "aerosoles"):

El artículo dice: "En áreas urbanas, la exposición estas partículas o aerosoles da lugar a numerosas hospitalizaciones por enfermedades respiratorias y cardiovasculares"

ENFERMEDADES, NO? Señores de AEMET. El estudio ya lo tienen hecho desde hace tiempo.
Ya en este vídeo que publiqué en Mayo de 2015 empieza diciendo ciertos males relacionados con los Chemtrails.

Por si no ven el vídeo, y para que se ahorren gasto público en el informe, aquí tienen la lista de los síntomas de los Chemtrails y fumigados:

  1. Sangrado de la nariz y de los pulmones (este último elemento está en numerosos informes de centros para ancianos. Creemos que esos síntomas son directamente atribuibles a los aerosoles atmosféricos)
     
  2. Asma y alergias: el número de jóvenes que crece sin cesar que utilizan bombas para respirar es inquietante. Muchos presentan síntomas diversos de irritación por causa de todos esos agentes tóxicos
     
  3. Aspergillosis broncopulmonar alérgica (ABPA) (hongos microscópicos en los pulmones en los niños pequeños)
     
  4. Gripe, bronquitis y neumonía (en proporciones endémicas, los médicos observan que sus pacientes necesitan muchas semanas para recuperarse y denuncian la falta de antibióticos eficaces para tratarlos)
     
  5. Síntomas respiratorios superiores, incluido el síndrome de insuficiencia pulmonar en los recién nacidos, los niños pequeños e incluso los adultos, la muerte súbita de los recién nacidos y el aumento de informes procedentes de todos los rincones del país relativos a la muerte súbita de los atletas (en los boletines de noticias se indica que podrían ser atribuibles a partículas presentes en el aire o a la polución)
     
  6. La fiebre y los sudores nocturnos
     
  7. Muertes debidas al moho negro; un moho negro o rojo que se encuentra sobre las cosechas de viveros (los agricultores hablan de cambios notables en el pH del suelo y del agua), en los edificios y en los sistemas de ventilación (incluidos edificios escolares)
     
  8. Síntomas similares a la artritis y dolores musculares
     
  9. Trastornos gastrointestinales
     
  10. Infecciones de vejiga (incluyendo enuresis, no sólo en los niños pequeños, sino también en los adultos)
     
  11. Fatiga extrema o crónica
     
  12. Pérdida repentina de oído, acúfenos, vértigo (cada vez más frecuente justo antes o después de una tormenta o de cambios rápidos de temperatura)
     
  13. Visión borrosa, tics nerviosos después de haber estado en el exterior
     
  14. Piel seca y labios agrietados, erupciones cutáneas, heridas e infecciones fúngicas, envejecimiento de la piel
     
  15. En las mujeres: sangrado menstrual doloroso y prolongado
     
  16. Confusión y enlentecimiento mental, los pensamientos y los sentimientos parecen borrosos
     
  17. Trastornos inmunológicos (lupus, tiroides, enfermedad de Crohn y de Addison, fibromialgia, enfermedad de Lyme, artritis y reumatismos),




 3º/ LA MANIPULACIÓN DEL CLIMA: ES EL PRIMER NIVEL DE APLCACIÓN. DECID LA VERDAD: ES UN PLASMA DE APLICACIONES MILITARES MULTIFUNCIÓN, PARA CONTROL DE LA POBLACIÓN Y GUERRA ELECTROMAGNÉTICA.


El artículo dice: "Los aerosoles también influyen en el clima, pues absorben y dispersan la radiación precedente del Sol e influyen en el tamaño de las gotas de las nubes, en los patrones de precipitación y en consecuencia en el ciclo hidrológico."



PUES CLARO QUE INFLUYEN. Qué asco! Lo venimos denunciando desde 2007 (especial reconcomcmiento a chemtrailsforoactivo, que fueron PIONEROS en España).

AHORRENSE EL DINERO, Sres. de AEMET. ya se sabe de sobra cómo funciona esta MIERDA.
 


Si algún miembro del estudio de AEMET lee esto (o algunos de los agentes de contrainteligencia, so cobardicasss), ved y sabed esto, genios: los aerosoles, los CHEMTRAILS, tienen MÚLTIPLES APLICACIONES, algunas relacionadas con ARMAS PSICOTRÓNICAS, PROYECTO HAARP, ONDAS ELF (de muy baja frecuencia),  CONTROL DE LA POBLACIÓN, Y GUERRA ELECTROMAGNÉTICA.

El tema de la manipulación del clima es sólo la fase 1 DEL NIVEL DE PROTECCIÓN DE TODA LA VERDAD.
 

En este vídeo que hice explico MUCHAS APLICACIONES, y más cosas (y más que me reservo, por no ser apto para toda mente...)





 4º/ SE DEJAN LO MÁS IMPORTANTE EN EL ESTUDIO, SEÑORES DE AEMET. QUIÉN FUMIGA?

Esa es la buena pregunta. INCLÚYANLO EN EL ESTUDIO.

QUIÉN OBLIGÓ A LOS PARLAMENTARIOS A PONER EL ARTÍCULO 3 DE LA LEY DE AGUAS?

 Real Decreto Legislativo 1/2001, de 20 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Aguas.

 Del dominio público hidráulico del Estado

CAPÍTULO I

De los bienes que lo integran

Artículo 2 Definición de dominio público hidráulico
Constituyen el dominio público hidráulico del Estado, con las salvedades expresamente establecidas en esta Ley:

a) Las aguas continentales, tanto las superficiales como las subterráneas renovables con independencia del tiempo de renovación. b) Los cauces de corrientes naturales, continuas o discontinuas. c) Los lechos de los lagos y lagunas y los de los embalses superficiales en cauces públicos. 
d) Los acuíferos, a los efectos de los actos de disposición o de afección de los recursos hidráulicos. e) Las aguas procedentes de la desalación de agua de mar. 
 
Artículo 3 Modificación de la fase atmosférica
La fase atmosférica del ciclo hidrológico sólo podrá ser modificada artificialmente por la Administración del Estado o por aquellos a quienes ésta autorice.

 

O mejor: pregunten a cientos de activistas por todo el mundo, que les llevan 10 años de ventaja en toda esta investigación.

O mejor aún: DEJEN DE ENGAÑAR A LA GENTE: HABLEN CLARO, COBARDES.





Enlace a "CHEMTRAILS CORDOBA-SPAIN (Chemtrails y más que no quieren que sepas...)




EL "ESPAÑEXIT": LO DEL "BREXIT", MUY SIMPLE. CUANDO LAS BARBAS DEL VECINO VEAS AFEITAR...

- EL "ESPAÑEXIT": LO DEL "BREXIT", MUY SIMPLE, QUE LO ENTIENDA HASTA UN NIÑO. Opinión de alguien que sólo sabe que no sabe ná. - 

CUANDO LAS BARBAS DEL VECINO VEAS AFEITAR... PON LAS TUYAS A REMOJAR. (Refranero Popular).


Podría poneros 57 enlaces sobre Geopolítica, Historia, Geoestrategia, Opinión, Manipulación de las masas y su psique a través de la propagnda de los meidos de (des)información masiva, cloacas del Estado, el Silencio Cómplice de la Moncloa, el Nuevo Orden Mundial, la Banca Internacional y Sionismo (valga la redundancia). Pero como no los vais a leer, pues sólo pondré cosas MUY BÁSICAS, y así os ahorro un par de años o tres de lecturas. Van 8 puntos:

1º/ En relación al BREXIT, los medios, estos días, según mi opinión "deslizaban" la idea, inducian la idea de que SALIR del EURO por Gran Bretaña, es MALA IDEA. Que es muuuu malo irse.

--- La pregunta es: PARA ESPAÑA TAMBIÉN ES MALO? ---

2º/ Declaraciones HOY de Felipe González, hoy: "Esperamos que sirva de advertencia y de VACUNA".

Pedro Sánchez: "Es lo que pasa por dejar al pueblo pensar en cosas económicas": "
Los candidatos a la presidencia del Gobierno español han valorado el Brexit británico. El socialista Pedro Sánchez ha afirmado que "esto es lo que ocurre con las consultas que vienen a trasladar a la ciudadanía los problemas que deben ser resueltos por los políticos". Fuente: https://www.diagonalperiodico.net/global/30772-brexit-declaraciones-rajoy-sanchez-iglesias-rivera.html




Y otros fulanos que OPINAN, hablando de que "siempre habrá eurescépticos" al tiempo que te venden que la globalización es "progreso".


De pequeño, en Informe Semanal, veían como salían manifestantes "antiglobalización", y yo veía a tíos lanzando cócteles molotov, y pensaba de pequeño: - qué violentos! Qué pesaos! Qué quieren? -. Os acordáis? La tele nos ha formado desde pequeños esta idea mental: los antiglobalización son "malos y violentos":
La tele te INDUCE lo que "tienes que pensar"...



3º/ LA "PRENSA" Y "LA TELE" (LOS MEDIOS) TIENEN UNOS DUEÑOS. Esos dueños son RICOS. TÚ NO eres rico: tú eres un pobre pringao que madruga; y de un tiempo a esta parte, nunca prospera).

Ellos tienen la informacion, y tienen el dinero. Y tienen los altavoces: LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN Y con el dinero y su todopoderosa  influencia, USAN a los políticos como SUS MARIONETAS. Te lo dicen en la cara: "Los políticos son actores puestos por nosotros".




















4º/ LOS MEDIOS NO DAN INFORMACIÓN, DAN PROPAGANDA, pues a sus dueños les interesa que tú sigas siendo pobre y trabajes como un mulo, y que ellos sigan siendo ricos (a esto se llama "statu quo", o equilibrio existente). TODAS LAS NOTICIAS VIENEN DE REUTERS Y EUROPA PRESS. No son libres los contenidos, en absoluto. POR ESO VEAS EL TELEDIARIO QUE VEAS, LAS NOTICIAS SON SIEMPRE LAS MISMAS Y EN EL MISMO ORDEN. Mucha casualidad que se fijen en lo mismo TODOS, no? Y el mismo orden? No seas INGENUO.

LA TELE Y LA RADIOS, cuyo capital y accionariado está vinculado a la masonería, logias y círculos de poder (sionistas) - pòr ejemplo, la vinculación del Grupo Prisa con la masonería y el club Bilderberg es muy conocido)- , TE VENDEN LAS IDEAS NECESARIAS PARA QUE LOS RICOS SIGAN SIENDO RICOS Y TÚ SIGAS SIENDO POBRE.

Esta manipulación de la mente del destinatario de la informaciuón se conoce como PROPAGANDA (no confundir con "anuncios").
Y te venden PROPAGANDA, para que aceptes poco a poco lo que va en tu contra... Entrada a la OTAN, recortes de libertades, que viva la presión fiscal para que nadie se escape de pagar, etc... los "violentos" de Francia que luchan por sus derechos...

MIRAD UN PUTO TELEDIARIO, joder. Parece de una pelicula de futuro distópico de los 80...!!!! ES COMO "ARRAYÀN", pero con economía, terrorismo, crónica negra y fútbol, de guinda!
(Nota: Arrayán es una "novela", culebrón, o "soap opera" televisivo de Andalucía, mi región, caracterizado porque NUNCA TERMINA).



5º/ SI LA PRENSA DICE QUE ES MALO IRSE DEL EURO, Y NO LES GUSTA QUE SE HAYAN IDO LOS BRITÁNICOS, ES PORQUE ES BUENO PARA NOSOTROS, PARA LA GENTE.. (Nota: "la gente", somos nosotros).


6º/ ENTRADA AL EURO: El paquete de palomitas que costaba en el Bulevar de Córdoba 100 pesetas, al día siguiente, empezó a valer 1 EURO, esto es, 166,38 pesetas.

No sé, no creo que esto haya que desarrollarlo mucho, sumado al hecho de que el Salario Mínimo no subió.

7º/ En España, a día de hoy, SÓLO HAY BARES Y CAMAREROS...
Esto se debe al DESMANTELAMIENTO DEL TEJIDO INDUSTRIAL español, que han realizado los políticos españoles durante la llamada "transición" (EL PSOE a la cabeza, OIGA. Dejad de identificaros con ningún partido. Por favor, dejen de ser ingenuos).
Despareció la PEGASO de Mataró, la SEAT de Barcelona, la siderurgia del País Vasco, y los astilleros de Cádiz.

A ello se suma LA VENTA DE EMPRESAS ESPAÑOLAS RESTANTES capital extranjero (se hablaba de "la OPA hostil" hace unos años, y cosas que la gente oye, y que nadie entiende bien... Pero por no parecer tonto, te callas y sigues... (Y otra de gambas..!!!).

8º/ LA UNION EUROPEA ES UN SISTEMA DE DOMINACIÓN DE FRANCIA Y ALEMANIA SOBRE LOS PAÍSES DE SU ENTORNO.
Y concretamente, España (que intentó tener más cuota de poder y se le devolvió a su sitio tras el 11M, sin perjuicio de otras aplcaciones de tal atentado de falsa bandera), España tiene como función SER UN DESTINO DE TURISMO Y SERVICIOS, exclusivamente.

A partir de aquí, que cada cual investigue y decida. Pero leer a autores independientes. APAGUEN LA TELE.