6 de mayo de 2016

ABDUCCIÓN ALIEN. MALANGA 2.0. (PARTE 1): APROXIMACIÓN AL FENÓMENO, DETECCIÓN, Y TERAPIAS.





MALANGA 2.0. (PARTE 1): APROXIMACIONES AL FENÓMENO DE LA ABDUCCIÓN ALIEN, DETECCIÓN, Y TERAPIAS. (VIDEOPROGRAMA)
  

Mucho fue el interés que suscitó el pasado vídeo sobre TECNOLOGIA DE ALMAS. La razón es que si existe un tema importante que permite un salto quántico de conciencia de la especie humana, es el conocer la existencia y realidad del  fenómeno de la abducción alienígena. Afortunadamente, pese a lo que muchos creen, ya NO EXISTE RAZÓN PARA TENER MIEDO DE HABLAR CLARO del asunto; y es nuestro deber hacerlo e informar a los demás.


Son muchos los valientes investigadores de primera mano (verdaderos HÉROES) que han hecho un enorme trabajo para difundir sus investigaciones al respecto, y no son pocos los que han dejado, literalmente, la vida en la investigación y difusión. Y en honor a todas esas personas, es nuestro deber airear la cuestión, como parte esencial de esa liberación y despertar que todos ansían.

En el siguiente videoprograma se realiza un acercamiento al fenómeno de la abducción alienígena, de la mano de un experto en detección de abducidos, e hipnoterapeuta y “desparasitador” de estos huidizos seres: David Zaragoza, quien incluso ha tratado de perfeccionar el test de Malanga para determinar si una persona es o no una abducida.


Una charla interesante para los que quieran conocer el fenómeno, pero con interesantes datos y reflexiones para las personas que ya tengan conocimiento sobre el tema puedan aprovecharse de la misma, y elaborada con la intención de compartir estas informaciones con todos los que lo deseen.
 



(Enlace a youtube: https://youtu.be/VTGpTAm55SY)


Confío disfruten de la charla con David Zaragoza, hecha con ilusión, amistad, y el exclusivo ánimo de compartir información.