15 de diciembre de 2016

LOS SECRETOS DE MULHOLLAND DRIVE (de David Lynch).

Los Secretos de Mulholland Drive.
(Serie "Mensajes Ocultos en el Cine". Volumen 1)
VÍDEOPROGRAMA.



 Si has visto "Mulholland Drive", de David Lynch, y albergas dudas sobre la trama planteada, este es tu vídeoprograma. Explicamos de forma amena y visual, con fotos,k vídeos y cuadros de diálogo, los Secretos de esta gran maravilla, y sin duda crítica obra, dirigida por David Lynch, "Mulholland Drive", que algunos catalogan como la mejor película del Siglo XX.


En cualquier caso, aprovecho para mencionar que aprovechando que el amigo Juan Lankamp había hablado en su canal "CsiJuan" de otra película del genial director, creador de la serie "Twin Peaks", le propuse destripar una de mis películas preferidas, y cuyo visionado y posterior análisis produjo en mí allá por el año 2002, un pequeño salto quantico de conciencia.


EVIDENTEMENTE EL VÍDEO PROGRAMA "CONTIENE SPOILERS", POR LO QUE ES ESENCIAL VER Y DISFRUTAR LA PELÍCULA, Y LUEGO VER LA TERTULIA MANTENIDA CON JUAN SOBRE LA MISMA. Aquí dejo el programa subido a Youtube:







P.D.1. Aunque Juan hizo un trabajo de edición MAGNÍFICO para su canal, por mi parte añadí nuevas fotos y call-outs, para que quedara TODO absolutamente claro.


P.D.2. Hay un dato que se me pasó explicarlo en el vídeo. Lo comentamos por privados de YOUTUBE, PARA EVITAR SPOILEAR.


P.D.3. Por respeto a los que no la hayan visto, por favor, tampoco spolieéis demasiado en los comments.


P.D.4. DEDICADO A SARITA, MI NOVIA, POR SU APOYO INCONDICIONAL PARA QUE HAGA MÁS VÍDEOS E INVESTIGACIONES.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.