16 de diciembre de 2016

LO QUE DICE LA PRENSA Vs. LO QUE YO LEO. Posible atentado de falsa bandera en Navidad 2016/2017.

LO QUE DICE LA PRENSA
Vs.
LO QUE YO LEO. (ver foto meme final).


Llevo ya unos añitos en esto, y desde que la prensa anunció el 22 de Febrero de 2004, 18 (1+8=9) dias antes del 11M), que había de ocurrir un "super misil electoral", empecé a estudiar cóm ofunciona esto de verdad a ciertos niveles. Para el que no lo recuerde:


LO SIENTO PORQUE ESTO PICA MUCHO A PSOÍSTAS, PERO ASÍ FUE Y HAY QUE SABERLO:UN SUPER MISIL ELECTORAL, ANUNCIADO EL 22 DEL 2 de 2004, 18 (1+8=9 DIAS ANTES DEL 11M. Evidentemente quitaron la noticia cuando las investigaciones independientes apretaron, pero una web aún conserva el pdf. NO ES CASUALIDAD. HAY "MENSAJITOS" EN LA PRENSA. 11M NO OLVIDAMOS.


Los dueños de la prensa dan la información necesaria para que se mantenga el status quo. Se imaginan que dieran información para igualar las clases sociales y que ellos dejen de ser más ricos, para que usted sí lo sea y les iguale? No me sea ingenuo....

El caso es que cuando el pasado 14 de Febrero leí una noticia en el Confindencial, yo entendí otro mensaje. Para los nuevos, quiero que vean la diferencia entre cómo lee la prensa el público en general y CÓMO LEE UN TITULAR DE TERRORISMO INTERNACIONAL UNA PERSONA QUE LLEVA AÑOS INFORMÁNDOSE POR MEDIOS ALTERNATIVOS, Y ESTUDIANDO CÓMO FUNCIONA LA MATRIX, o el complejo político-mediático-internacional



Espero que mi intuición sea equivocada, la verdad. Pero por si fuera a tener razón, COMPARTIR ESTAS INFORMACIONES, A VECES PUEDE EVITAR QUE OCURRA ALGO NEGATIVO. Es otra máxima que me ha dado la experiencia en estos temas. Para limpiar mi conciencia, aquí dejo esto:



DESCARGUEN Y AMPLÍEN PARA LEER TODO.

En suma, creo que es muy posible que peguen un petardazo, para meantener la Guerra Y QUE USTED LO PAGUE, Y LO CONSIENTA MIENTRAS ESTÁ IMBUIDO DE ODIO A HACIA "LOS MOROS" (así en general) INSUFLADO POR ÍNFULAS TELEVISIVAS Y PERIODÍSTICAS.

COMPARTIR PODRÍA EVITAR.

5 comentarios:

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.