21 de diciembre de 2016

ATENTADOS BERLIN Y ANKARA 19-12-16 SON UN SIMULACRO (?). INDISTINGUIBLE.



LOS ATENTADOS DE NIZA Y BRUSELAS MOSTRADOS POR TELEVISIÓN SON INDISTIGUIBLES DE UN SIMULACRO O REPRESENTACIÓN.
VIDEO PROGRAMA.

 Son los atentados de Berlín y Ankara del pasado 19 de Diciembre un simulacro... (Añada interrogaciones - ¿?????-  si lo desea, tras visionar el vídeo). 


DOS ATENTADOS ANALIZADOS POR EL PRECIO DE UNO. Y repaso a los atentados de Bruselas y Niza de regalo! Si tiene interés en saber qué es todo esto que le venden por la tele, éste es su vídeo!

Este canal predijo de algún modo en su blog el pasado 16 de Diciembre el acaecimiento de un atentado en un meme publicado en las redes, con la finalidad de mantener la Guerra en Siria, y otras finalidades. Y días más tarde, el 19 se producen dos atentados en dos ciudades de Europa.

En el vídeo (40 mins aprox.) se analizan diversas cuestiones. Entre otras:

1/ REFLEXION INICIAL Y FOTO MEME DE LOS ATENTADOS PRONOSTICADOS EL PASADO VIERNES 16-12-2016.


2/ PRUEBA IRREFUTABLE DE QUE LOS ATENTADOS DE BRUSELAS DE 22 DE MARZO 2016 SON UN SIMULACRO, AL MENOS LAS IMÁGENES MOSTRADAS POR TELEVISIÓN.

3/ ATENTADO DE BERLÍN DE 19-12-2016.

4/ REFERENCIA AL ATENTADO/SIMULACRO DE NIZA (CAMIÓN BLANCO), DE 7 DE JULIO 2016.

5/ ANÁLISIS DEL ATENTADO DE ANKARA, TURQUÍA: EXTRAÑA MUERTE DEL EMBAJADOR RUSO.

6/ DESPEDIDA Y CIERRE.


Dejo el enlace a Youtube:




Por si no vas a ver el vídeo, lee esto: EL TERRORISMO ISLÁMICO ES UN CULEBRÓN VENEZOLANO DISEÑADO PARA SACARTE EL DINERO Y QUITARTE LA LIBERTAD, CON TU MIEDO Y TU ODIO AL EXTRANJERO MUSULMÁN (o lo que sea.).


SI ESTA INFO TE PILLÓ DE SORPRESA, Y TIENES PREGUNTAS AL VER EL VÍDEO TE AVANZO ALGO: - SÍ. TÚ ERES UN PRINGAO, Y VIVES EN MATRIX...-


P.D. Dedicado a Miriam Ricca, especialista en estas cuestiones, a Roger Serrahimas, a Martín Espíritu Segura por prestarme material, y a mi chavala por aguantarme las conspiraciones!

P.D.2. No tengo más tiempo de escribir. El vídeo está hecho con más corazón que tiempo, y mientras incubaba una gripe. Gracias por vuestro apoyo!

P.D.3. Escrito en fuente "Berlin Sans"...

1 comentario:

  1. Aún no he podido ver el video pero fake o no el mensaje de todos estos aconceticimientos es claro como el agua “hoy se ha producido una oleada de brutal terrorismo islamista”.. habría que recordar la carta de Albert Pike de 1871 a Giuseppe Mazzini "“La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illiminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica…Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”

    Saludos

    ResponderEliminar

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.