25 de octubre de 2016

NANO-PARÁSITOS SINTÉTICOS EN CHEMTRAILS: CLAVE TRANSHUMANISTA. Tertulia con David Parcerisa.



Tertulia mantenida con el insigne investigador, David Parcerisa en Madrid a principios del mes de Octubre con ocasión de un Congreso en Madrid, resumiendo cuestiones sobre Chemtrails y los parásitos sintéticos que vienen observándose y analizándose por estudios científicos independientes desde principios del año 2000 en USA. Departimos resumidamente el cómo y el por qué de esta nanotecnología, que es respirada por la población, y sus posibles consecuencias a corto, medio y largo plazo. Y por supuesto, POR QUÉ? Y SOBRE TODO... ¿QUIÉN?




El enlace del vídeo original está en el CANAL DE DAVID PARCERISA "Rimbel35":

Os dejo con el vídeo:





P.D. Gracias a todos los amigos por su apoyo, y sobre todo a David, quién busca comprender estos graves hechos cometidos contra la Humanidad, y gran persona con sentido del humor y a la que le gusta reirse y divertirse. Fue un placer y un honor. Gracias.











2 comentarios:

  1. Excelente Fran, gracias también a David, por dar un paso más allá sobre la madre de todas las "conspiraciones"..En esta linea hay también un gran articulo sobre el patrón de las frecuencias con el que nos obsequian las estelas quimicas de los chems "LA FARSA DE LAS FRECUENCIAS SOLFEGGIO, LA AFINACIÓN A 432 HZ Y SU RELACIÓN CON EL CUBO NEGRO, EL VALKNUT, LOS CHEMTRAILS Y EL ENEAGRAMA" del blog Todoestarelacionado..
    Este fenomeno global es el ejemplo mas claro de que hay una mano por encima de todo, cuando sepamos el para qué y por quién nos fumigan habremos dado con la madre del cordero

    Un saludo.
    triana

    ResponderEliminar
  2. Es sabido, que el mundo está superpoblado y es necesario alguna medida de restricción de la natalidad.
    Parece ser, que sólo se rocía estroncibario, para que la población pueda disfrutar del sexo, pero que sin embargo, no se produzcan nacimientos.
    Y pienso que eso está bien, porque teniendo un planeta más grande para unos pocos, se acabarán muchos de los problema fronterizos, de emigración, abastecimiento y tantos otros.
    Naturalmente, se hace de forma controlada, ya que un excesivo envejecimiento de la población del planeta, podría traer más problemas que los que se querrían resolver.
    Es por eso, que cada vez hay más parejas de un solo hijo e incluso de ninguno.
    Me gustaría que no saliera esto de aquí, para no alarmar innecesariamente a la población, ya que es por nuestro bien.
    Saludos y paz! 8-)

    ResponderEliminar

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.