17 de octubre de 2016

LA CONSPIRACIÓN DEL 11M.- RESUMEN DE SUS CLAVES. (Vídeoprograma).

AVISO: Programa SÓLO APTO PARA APOLÍTICOS.

ABSTENERSE LOS QUE TENGAN DEVOCIÓN O CLIENTELA HACIA ALGÚN PARTIDO POLÍTICO.


LA CONSPIRACIÓN DEL 11M.- RESUMEN DE SUS CLAVES. (Vídeoprograma).
 

 Hecha la advertencia previa, no exenta de fundamento, os dejamos el vídeo del canal "CSI Juan", con quien departimos durante una una hora y 23 mins. sobre La Conspiración del 11M y las claves ocultas del mismo. Resumimos detalles muy importantes acerca de lo que realmente hay detrás de ello y también nos habló sobre lo que fue en realidad el 11M.

Para los más inquietos, curiosos, y/o perfeccionistas, es coinvneinte más consultar y leer el artículo de este blog, sobre la hipótesis particular sobre las claves del atentado, expuesta por escrito, e ilustrada con fotos:


Aquí dejamos sin más preámbulo el vídeoprograma, que tiene mucha miga:




P.D1. Es formato tertulia. Es deliberadamente imprecisa en algunos aspectos, en cuando a nombres y detalles, por motivos de prudencia forense. Pero la info detallada y completa es fácilmente accesible en la red.

P.D.2. Vídeo original en el siguiente enlace del canal CSIJUAN.- https://www.youtube.com/watch?v=s6olYVN-S58&feature=youtu.be

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.