17 de junio de 2016

SIMBOLOGIA Y OCULTISMO EN JUGUETES Y SERIES DE LA INFANCIA, Y CINE - PARTE 1 -



SIMBOLOGIA Y OCULTISMO EN JUGUETES Y SERIES DE LA INFANCIA, Y CINE -PARTE 1-


Dicen que la forma más fácil de esconder algo es ponerlo a la vista...

Y en nuestro subconsciente, la generación de los 70 y 80, tiene un Master en Simbología y Ocultismo tácito, sin saberlo.

Auque parezca increíble, es así: 
Demonios, magos, hechicería, brujería, símbología masónica, e incluso  postulados que pugnan seriamente a día de hoy con la llamada "ciencia oficial" (cartel privado de personas de la Élite que a base sus revistas y pagando a gente con bata y cargos en organismos también creados por ellos, dicen a la plebe, al populacho ignorante, lo que es posible y lo que no lo es...).

TODO ELLO ESTABA EN LOS JUGUETES Y LAS SERIES DE TELEVIÓN CON LAS QUE NOS CRIAMOS EN LA INFANCIA. Y por supuesto, EN LAS PELÍCULAS.


Lo que ocurre es que no sabíamos verlo, y de mayores, la sociedad tiene miedo de afrontarlo e intenta silenciarlo, EN BALDE.



En esta ocasión, colaboramos con Juan Luis Salido (Alias "Kemao Kupra"), creador del Podcast "La Cueva del Terror" (que versa sobre el mundo de la conocida serie de figuras MASTERS DEL UNIVERSO, y que ES EL IDEÓLOGO Y PROMOTOR de esta serie de vídeos.


Serán dos partes. OS DEJAMOS, DE MOMENTO CON LA PARTE 1:

  

 


P.D.1. Hecho con la finalidad de divulgar la Verdad, por incréible que parezca, sin miedos ni complejos. Hecho con cariño para todos nuestros amigos presentes y futuros. Y sobre todo, ha sido un placer hacerlo.

P.D. 2.Muy pronto, tendremos editada la parte 2, y la publicaremos.

Fran P.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.