24 de junio de 2016

EL "ESPAÑEXIT": LO DEL "BREXIT", MUY SIMPLE. CUANDO LAS BARBAS DEL VECINO VEAS AFEITAR...

- EL "ESPAÑEXIT": LO DEL "BREXIT", MUY SIMPLE, QUE LO ENTIENDA HASTA UN NIÑO. Opinión de alguien que sólo sabe que no sabe ná. - 

CUANDO LAS BARBAS DEL VECINO VEAS AFEITAR... PON LAS TUYAS A REMOJAR. (Refranero Popular).


Podría poneros 57 enlaces sobre Geopolítica, Historia, Geoestrategia, Opinión, Manipulación de las masas y su psique a través de la propagnda de los meidos de (des)información masiva, cloacas del Estado, el Silencio Cómplice de la Moncloa, el Nuevo Orden Mundial, la Banca Internacional y Sionismo (valga la redundancia). Pero como no los vais a leer, pues sólo pondré cosas MUY BÁSICAS, y así os ahorro un par de años o tres de lecturas. Van 8 puntos:

1º/ En relación al BREXIT, los medios, estos días, según mi opinión "deslizaban" la idea, inducian la idea de que SALIR del EURO por Gran Bretaña, es MALA IDEA. Que es muuuu malo irse.

--- La pregunta es: PARA ESPAÑA TAMBIÉN ES MALO? ---

2º/ Declaraciones HOY de Felipe González, hoy: "Esperamos que sirva de advertencia y de VACUNA".

Pedro Sánchez: "Es lo que pasa por dejar al pueblo pensar en cosas económicas": "
Los candidatos a la presidencia del Gobierno español han valorado el Brexit británico. El socialista Pedro Sánchez ha afirmado que "esto es lo que ocurre con las consultas que vienen a trasladar a la ciudadanía los problemas que deben ser resueltos por los políticos". Fuente: https://www.diagonalperiodico.net/global/30772-brexit-declaraciones-rajoy-sanchez-iglesias-rivera.html




Y otros fulanos que OPINAN, hablando de que "siempre habrá eurescépticos" al tiempo que te venden que la globalización es "progreso".


De pequeño, en Informe Semanal, veían como salían manifestantes "antiglobalización", y yo veía a tíos lanzando cócteles molotov, y pensaba de pequeño: - qué violentos! Qué pesaos! Qué quieren? -. Os acordáis? La tele nos ha formado desde pequeños esta idea mental: los antiglobalización son "malos y violentos":
La tele te INDUCE lo que "tienes que pensar"...



3º/ LA "PRENSA" Y "LA TELE" (LOS MEDIOS) TIENEN UNOS DUEÑOS. Esos dueños son RICOS. TÚ NO eres rico: tú eres un pobre pringao que madruga; y de un tiempo a esta parte, nunca prospera).

Ellos tienen la informacion, y tienen el dinero. Y tienen los altavoces: LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN Y con el dinero y su todopoderosa  influencia, USAN a los políticos como SUS MARIONETAS. Te lo dicen en la cara: "Los políticos son actores puestos por nosotros".




















4º/ LOS MEDIOS NO DAN INFORMACIÓN, DAN PROPAGANDA, pues a sus dueños les interesa que tú sigas siendo pobre y trabajes como un mulo, y que ellos sigan siendo ricos (a esto se llama "statu quo", o equilibrio existente). TODAS LAS NOTICIAS VIENEN DE REUTERS Y EUROPA PRESS. No son libres los contenidos, en absoluto. POR ESO VEAS EL TELEDIARIO QUE VEAS, LAS NOTICIAS SON SIEMPRE LAS MISMAS Y EN EL MISMO ORDEN. Mucha casualidad que se fijen en lo mismo TODOS, no? Y el mismo orden? No seas INGENUO.

LA TELE Y LA RADIOS, cuyo capital y accionariado está vinculado a la masonería, logias y círculos de poder (sionistas) - pòr ejemplo, la vinculación del Grupo Prisa con la masonería y el club Bilderberg es muy conocido)- , TE VENDEN LAS IDEAS NECESARIAS PARA QUE LOS RICOS SIGAN SIENDO RICOS Y TÚ SIGAS SIENDO POBRE.

Esta manipulación de la mente del destinatario de la informaciuón se conoce como PROPAGANDA (no confundir con "anuncios").
Y te venden PROPAGANDA, para que aceptes poco a poco lo que va en tu contra... Entrada a la OTAN, recortes de libertades, que viva la presión fiscal para que nadie se escape de pagar, etc... los "violentos" de Francia que luchan por sus derechos...

MIRAD UN PUTO TELEDIARIO, joder. Parece de una pelicula de futuro distópico de los 80...!!!! ES COMO "ARRAYÀN", pero con economía, terrorismo, crónica negra y fútbol, de guinda!
(Nota: Arrayán es una "novela", culebrón, o "soap opera" televisivo de Andalucía, mi región, caracterizado porque NUNCA TERMINA).



5º/ SI LA PRENSA DICE QUE ES MALO IRSE DEL EURO, Y NO LES GUSTA QUE SE HAYAN IDO LOS BRITÁNICOS, ES PORQUE ES BUENO PARA NOSOTROS, PARA LA GENTE.. (Nota: "la gente", somos nosotros).


6º/ ENTRADA AL EURO: El paquete de palomitas que costaba en el Bulevar de Córdoba 100 pesetas, al día siguiente, empezó a valer 1 EURO, esto es, 166,38 pesetas.

No sé, no creo que esto haya que desarrollarlo mucho, sumado al hecho de que el Salario Mínimo no subió.

7º/ En España, a día de hoy, SÓLO HAY BARES Y CAMAREROS...
Esto se debe al DESMANTELAMIENTO DEL TEJIDO INDUSTRIAL español, que han realizado los políticos españoles durante la llamada "transición" (EL PSOE a la cabeza, OIGA. Dejad de identificaros con ningún partido. Por favor, dejen de ser ingenuos).
Despareció la PEGASO de Mataró, la SEAT de Barcelona, la siderurgia del País Vasco, y los astilleros de Cádiz.

A ello se suma LA VENTA DE EMPRESAS ESPAÑOLAS RESTANTES capital extranjero (se hablaba de "la OPA hostil" hace unos años, y cosas que la gente oye, y que nadie entiende bien... Pero por no parecer tonto, te callas y sigues... (Y otra de gambas..!!!).

8º/ LA UNION EUROPEA ES UN SISTEMA DE DOMINACIÓN DE FRANCIA Y ALEMANIA SOBRE LOS PAÍSES DE SU ENTORNO.
Y concretamente, España (que intentó tener más cuota de poder y se le devolvió a su sitio tras el 11M, sin perjuicio de otras aplcaciones de tal atentado de falsa bandera), España tiene como función SER UN DESTINO DE TURISMO Y SERVICIOS, exclusivamente.

A partir de aquí, que cada cual investigue y decida. Pero leer a autores independientes. APAGUEN LA TELE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.