10 de abril de 2015

(SUPERANDO) LA SOLUCIÓN A LA PARADOJA DE FERMI: EL PLANETA PERTENECE A UNA CIVILIZACIÓN GALÁCTICA


PARTE 1: LA SOLUCIÓN A LA PARADOJA DE FERMI: EL PLANETA PERTENECE A UNA CIVILIZACIÓN GALÁCTICA.



En esta ocasión, vamos a hacer honor al nombre del blog, y situarnos en una perspectiva u órbita más elevada de la que poseemos para intentar encontrar una respuesta al enigma de:- dónde estamos?, y quizá (en parte) el dilema de: - ¿quiénes somos? -.

Enrico Fermi se planteó en los años 50 acerca de la ausencia de avistamientos frecuentes de extraterrestres y alinígenas, circulando con normalidad, por la razón de que con total certeza, esta región del Universo estaba bajo el dominio de una civilización galática  avanzada. Dada esta situación, la pregunta es evidente: ¿por qué no vemos alienígenas y platillos volantes con total frecuencia y normalidad? Esta es la paradoja: si estamos inmersos en tal organigrama, es paradójico que no veamos nada de ello, con relativa facilidad.


Para explicar tal conjetura o paradoja, se han postulado clásicamente diversas hipótesis, acerca de la no interferencia o intervención en el Planeta, que explicaremos en el siguiente videoprograma, en el que además, dejamos algunas pinceldas y datos sobre modernas informaciones y teorías, que apuntalan y refuerzan la altísima probabilidad, sino CERTEZA de que esta sea la situación real.


VÍDEOPROGRAMA 1: LA SOLUCIÓN A LA PARADOJA DE FERMI (PARTE 1): EL PLANETA PERTENECE A UNA CIVILIZACIÓN GALÁCTICA.




Debido a que el programa quedó de una duración muy extensa, se publicará en breve la segunda parte sobre el tema propuesto: LA SUPERACIÓN DE LA SOLUCIÓN DE LA CONJETURA DE FERMI.




SEGUNDA PARTE:

VÍDEOPROGRAMA 2: SUPERANDO LA SOLUCIÓN DE LA PARADOJA DE FERMI (PARTE 2)...


En la primera parte fueron expuestas diversas hipótesis clásicas para superar tal conjetura, desde un punto de vista científico y muy aséptico... Se puede decir que es una explicación en términos "teóricos", o por qué no decirlo: "para que nadie se espante...".

Pero lo cierto es que en la era de la información no sólo hay "realities" y partidos de fútbol, pues fuera de los "mass media" (en donde el nivel intelectual se rebaja hasta niveles subterráneaos en prácticamente toda la franja horaria), existe unos circuitos de información, criba de la misma, difusión y debate, que hace palidecer a cualquier conferenciante clásico en estos temas.

Lo que queremos decir es que hay material de sobra para afirmar lo que sigue:
En esta segunda parte vamos a decir SIN TAPUJOS que LA PARADOJA DE FERMI ES UN SOFISMA, PUESTO QUE A LA LUZ DE LA INMENSA CANTIDAD DE INFORMACIÓN DISPONIBLE, puede decirse que LA INJERENCIA ALIEN, es un hecho ACTUAL, y que se pierde en la noche de los tiempos.
Hecho para todos los amigos, con cariño, y con la finalidad de servir de enlace entre los que no tienen mucho tiempo de investigar y los que sí se han tomado la molestia:


 VÍDEOPROGRAMA 2: SUPERANDO LA SOLUCIÓN DE LA PARADOJA DE FERMI (PARTE 2): LA INJERENCIA EXÓGENA ES EVIDENTE A LA LUZ DE LA INFORMACIÓN DISPONIBLE.

 

(Nota: En el caso de personas no duchas o iniciadas en estos asuntos, se ruega no ver esta segunda parte, sin haber visto antes la primera parte).
Saludos y gracias a todos por vuestras aportaciones y comentarios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.