2 de marzo de 2015

NORMALIZACIÓN SUBLIMINAL DE CHEMTRAILS (CAP. 1).- LA EVOLUCIÓN DEL LOGO DE LA 20TH CENTURY FOX, Y ALGUNA CURIOSIDAD MÁS

VÍDEOPROGRAMA: NORMALIZACIÓN SUBLIMINAL DE LOS CHEMTRAILS (CAP. 1).- LA EVOLUCIÓN DEL LOGO DE LA LOGO DE LA 20TH CENTURY FOX, Y ALGUNA CURIOSIDAD SIMBÓLICA MÁS.


Logo clásico y original de la 20th Century Fox.

Te cuesta trabajo explicarle a tu familia y allegados acerca de la existencia de los chemtrails? Muchos no pueden verlo, ¿verdad? No te desesperes: están bajo el influjo de la normalización subliminal (y otras programaciones que no vienen ahora al caso).

En éste y futuros videoprogramas hablaremos acerca de la normalización subliminal de los chemtrails, tema que daría mucho de sí, explicarlo en toda su dimensión.

Por ello, y con carácter introductorio, para los nuevos, publicamos el siguiente vídeoprograma (cortito de duración, hecho con tono desenfadado, para los amigos)  en el que exponemos de manera sintética sobre el concepto básico y mecanismo de la normalización.

Y además, fiel al propósito de aportar material novedoso a la comunidad investigadora, analizaremos la cuestión desde la óptica de algo que ha visto toooodo el mundo, prácticamente: el logo de la 20th Century Fox. Es un detalles que creemos que nadie ha expuesto con antelación, y que esperamos que disfrutéis de haceros conscientes.

Y además, para los más avezados en estas lides, también analizamos al final alguna curiosidad sobre simbología Illuminati, que a buen seguro a muchos de Uds. no les dejará indiferentes.

Aquí el vídeo:




P.D. Hecho desde el cariño, para todos mis amigos, de entre los cuales, dedico especialmente este vídeoprograma, a mi gran amigo Don Manuel Rojas Reig, ilustre docente de prestigio de mi Ciudad, que siempre me ha apoyado en todas mis iniciativas e investigaciones diversas, e incluso ha colaborado y ayudado en algunas de ellas, cuyos desvelos publicaremos próximamente (en cuanto pongamos ideas en común).

Te doy las gracias públicamente, y te mando un afectuoso abrazo. 


ISLA CRISTINA-HUELVA, DOMINGO 1/3/2015: ATARDECER TRAS UN FIN DE SEMANA DE INTENSAS FUMIGACIONES. FUENTE: Mª SANDRA VALDÉS.
NO PERDONAMOS ESTE CRIMEN.




Ni puta gracia me hace poner esto del Tetragramatón aquí, pero era mejor que poner la puta cabra. Fines ilustrativos exclusivos, por si acaso vinieran los suspicaces.

2 comentarios:

  1. Gracias,Fran. Me encanta la manera con la que abordas todos estos temas. Aprendo muchisimo de ti. Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Manolo!! Muchas gracias!!!

    Y dicho lo cual, me reitero en mis ansias de que organicemos charla coloquio de temas diversos, acompañados de Ribera del Duero, y unas tapitas curiosas de la zona donde residimos. Cuanto antes!

    Abrazo!

    ResponderEliminar

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.