25 de febrero de 2015

LA GRAN FUMIGADA DEL DÍA 25/2/2015 Y SUS ANOMALÍAS Y ABERRACIONES: ESTELITAS A SACO, "AVIONCITOS" HACIENDO CÍRCULOS, NUBES CON FORMA DE GUSANO/CIGARRO GIGANTE MUY BAJA, NUBES/HUMO CON FORMA DE OVNI, NUBES CON "ALGO DENTRO"...

 LA GRAN FUMIGADA DEL DÍA 25 DE FEBRERO DE 2015: ANOMALÍAS Y ABERRACIONES, ESTELITAS A SACO, "AVIONCITOS" HACIENDO CÍRCULOS, NUBES CON FORMA DE GUSANO KILOMÉTRICO A RAS DE SUELO, NUBES/HUMO CON FORMA DE OVNI, NUBES CON "ALGO DENTRO".

De momento, y salvo ampliaciones, no voy a hacer muchas hipótesis ni conjeturas sobre las aberraciones que pude observar desde que amaneció, en un viaje de mi Ciudad al Campo de Gibraltar, pasando por la Costa del Sol.

No sólo se trató de ver "chemtrails", sino de un Dantesco cielo encapotado, y de unas nubes rarísimas, que yo-qué-sé-que-qué-sé-yo, cualquiera diría que era una flotilla de ovnis y naves ahí escondidas dentro. Pero por supuesto, esto es imposible, y es sólo una expresión para tratar de explicar el espectáculo artificial y bochornoso. Bochornoso por dos razones: porque la capa de chemtrails da un "CALOR ARTIFICIAL" asqueroso, y bochornoso por lo vergonzante del fenómeno, que toda autoridad, personaje e institución levemente pública, SILENCIA DELIBERADAMENTE.


En primer lugar, acompañamos 3 fotos tomadas a la altura de Antequera (Málaga), el 25/2/15, entre las 08:00 y 08:30 a.m, desde la carretera, ya qu evenía observando que había "fumigadoras" (me niego a llamar aviones a lo que no lo son, en realidad), que cruzaban JUSTO de este a oeste (yo iba para la costa, con lo que lo veía de izquierda a derecha), desde el mismo momento en que amanecía. Esto es, amanecimos con chemtrails. Pude observar desde las 07:30 hasta las 08:30 un total de 8 fumigadoras, y luego una (que sale en la foto), en dirección contraria. Esto es, trazando el Sur de España siguiendo la costa.

Vedlas, pero agarrarse que vienen curvas:




AHORA VIENE LO GORDO...

1/ FUMIGADORAS HACIENDO CÍRCULOS.

En el Campo de Gibraltar, La Línea, alrededor de las 11:00 a.m, estaba todo ya lleno de chemtrails, pero... frente a la playa empecé a ver "fumigadoras" (que simulan aviones) que hacían  CÍRCULOS, delante de la playa (un pelín más a la izquierda del famoso peñón de Gibraltar. Qué vuelo comercial hace eso? ABSURDO IGNORAR ESTA MIERDA MÁS TIEMPO.Y no se vayan que habrá más... Allá vamos:





Y AHORA, LO ABERRANTE...2/ NUBES CON FORMA DE PLATILLOS VOLANTES, NUBES CON "ALGO NEGRO DENTRO", Y GIGANTESCA COLUMNA DE HUMO EN FORMA DE GUSANO/CIGARRO PURO.

Posteriormente, tras mis cositas y tras hacer y centrarme en mi "stuff", sobre las 15:30 horas, al volver a observar el cielo, había, además de un terrible cielo ABSOLUTAMENTE PLAGADO DE MIERDA, las siguientes anomalías. A saber:

DOS O TRES NUBES EN FORMA DE PLATILLOS VOLANTES, como los de toa la vida. No digo que lo fueran, pero pa entendernos. En directo impresionaba más. Aquí van: 




NUBES CON ALGO NEGRO DENTRO. Lluvia atrapada? Un objeto sólido? Gasesoso? Plasmático? Se admiten sugerencias...






Y esto ya, fue pa cagarse, sobre La Línea, y empezando en el Peñón (enclave estratégico), UNA INMENSA COLUMNA DE HUMO EN FORMA DE CIGARRO/GUSANO. Mejor ver esta anomalía y aberración manifiesta:
La vista desde abajo es más de lo que parece en la foto aún. Estaba cerquísima del suelo. De dónde pudo salir este monstruo??








Tras esto, FUMIGADORAS COMO FLECHAS, por la columna de humo (saliendo de dentro. Lo lógico es pensar que venian del otro lado).


De camino de vuelta a mi Ciudad, fumigadoras a tope, INCESANTES, sobre todo, pasando sobre pequeños cúmulos nubosos que parecían mantenerse a pesar de este ataque infame al entorno natural y atmosférico.

NO CALLÉIS.

NO SE PUEDE SER UN COBARDE, NI UN PUSILÁNIME.

7 comentarios:

  1. Tan buen trabajo como entristecedor. Ayer estuvieron toda la mañana de suroeste a noroeste y por la tarde de regreso de noroeste a suroeste, seguiremos denunciando.

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el articulo.yo soy de malaga y soy testigo de las aberraciones que estan teniendo lugar justo encima de nuestras cabezas sin que la gente se de cuenta,pero el pasada 25 feb se pasaron...cada vez que miraba arriba ahi estaban los avioncitos y sus estelas toxicos aqui os dejo un video de ese dia de fumigacion:
    http://youtu.be/SHhXvGMvlyI?list=UU3iCLxb215lDJY4YkrU73UQ

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias. Parecía que solo yo veía estas mierdas en mi ciudad. Me quedo mucho más tranquilo al saber que hay más gente a la que le genera incertidumbre estas "nubes"...

    ResponderEliminar

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.