23 de febrero de 2015

CURIOSIDADES NUMEROLÓGICAS DEL TERREMOTO DE ALBACETE DEL 23/2/2015: TRASCIENDE LA CASUALIDAD?/!!!

Las casualidades numerólogicas del Terremoto de Albacete 23/2/15, en zona de FRACKING

FOTO DEL TERREMOTO-TSUNAMI DE JAPÓN DEL 11 DE MARZO DE 2011 (11/3/2011, 1+1+3+2+0+1+1=9); CON MAGNITUD DE  8.9 GRADOS (8+9=16; 1+ 6=7).

 - EL TERREMOTO DEL DÍA 23 DE FEBRERO DE 2015, EN ALBACETE (ESPAÑA). CURIOSIDADES CON LOS NÚMEROS: TRASCIENDE LA CASUALIDAD?/!!!

(AÑÁDASE UN "?" PARA LOS NO INICIADOS, Y AÑADA UN "!!!" PARA LOS MÁS AVISPADOS EN EL TEMA -.


(Esta entrada surge a raíz de un post que publiqué al paso, conforme se dieron noticias del terremoto de Albacete, y lo comparto en el blog, con la finalidad de que sirva como artículo introductorio en este blog, a la cosa de la "numerología" de las Élites, la Hermandad, Illuminati, y la maldita madre que los parió a todos. Allá va).

ME MANDARON AL WASSAP EL TEMA DEL DÍA: EL TERREMOTO. Y no pude evitar fijarme en unas de las cositas que le gustan a mi amigo Martin Espiritu Segura, cuya determinación y perseverancia admiro en sus investigaciones.

Ayer volviendo de Cádiz, mientras observabamos un cielo asqueroso lleno de chemtrails, le comentaba a Pedro Caballero que los chemtrails y el programa Haarp, servían para hacer terremotos a tu antojo en un punto deseado del planeta (si es el oceáno, pues tienes un tsunami magnífico, para dar el toque al que no se te someta. Fácil y expeditivo, oiga!!).

Y hoy me mandaron la noticia, por motivos de chistecitos vía wassap (que al no haber víctimas), pondré en los comentarios; y mira por dónde, mi amiga Maria Sandra Valdés, nos ilustra de que EL EPICENTRO DEL TERREMOTO ES UNA ZONA DE LICENCIAS PARA FRACKING, (EXTRACCIÓN YBÚSQUEDA DE GAS NO COVENCIONAL - SHALE GAS- MEDIANTE FRACTURA HIDRÁULICA). (http://cincodias.com/…/…/23/economia/1424709188_911224.html…).
Dicho lo cual, cuando empecé a leer la noticia, me llamó la atención lo siguiente, debiendo de advertir, al no iniciado, que si esto le parece una tontería, que pase a otra cosa y procure olvidarlo, no pasam nada. Es simplemente una repetición de patrones numéricos, sin que aquí expliquemos el por qué, que nos llevaría muy lejos, y sólo podría intuirse (yo al menos, intuyo cómo funciona, pero no puedo comprenderlo de todo).


INTRODUCCIÓN:  Ya he dicho que en más de una ocasión, que los "eventos", "accidentes", "atentados de falsa bandera" o "camuflados como accidentes" ocurren en 9 u 11. Es un número que se da a saco. Y DESDE EL AÓ 2013, se viene introduciendo el 7. (tampoco tengo tiempo de desarrollar esto aquí, pero rescataré el post de Santiago de Compostela en cuanto pueda). Dicho lo cual, vamo ya AL LÍO ,DEL MONTE PÍO:

LAS CURIOSIDADES NUMEROLÓGICAS DEL TERREMOTO.

 
------ FOTO 1:------



PRIMERA NOTICIA DEL TERREMOTO: CAPTURA DE LA PRIMERA NOTICIA DE "EL PAÍS" (voceros del "Bilderberg"... - lo siento, asumidlo -), SOBRE EL INCIDENTE DEL TERREMOTO DE ALBACETE.
Y al contrario que una personal normal, me llama la atención esto:

1/ Sobre la magnitud del terremoto: "TERREMOTO EN .. ALBACETE... terremoto de una magnitud de 4,7..." (4+7=11).

2/ Dicen: "El temblor ha tenido lugar a las 17.17 y se ha notado en...":

Esta es buena... Las 17 y 17 forman un 11 y un 77, que a su vez es múltiplo de 11. Y por si fuera poco, 1+7+1+7= 16; 1 + 6 = 7. (Este les quedó de puta madre).

 
3/ FECHA DEL SUCESO: 23 FEBRERO: 23/2; 2+3+2= 7.

(NOTA: El 23 de Febrero también es una fecha ritual del calendario Illuminati, Fue el golpe de Estado, y el 23 sale mucho en cuestiones diversas. Este apunte no es para noveles, por lo que si te descuadra, simplemente, ignóralo).


4/ HORA DE LA NOTICIA, Las 17: 30. 1+7+3+0=11.



... Y con estas tonterías y "casualidades" curiosas, pasamos a la foto 2.

------ FOTO 2:------

Actualización de la noticia en http://politica.elpais.com/…/actuali…/1424708648_508759.html ---------




Y visto lo anterior, me fui para la noticia (link anterior), en la que me encontré con la captura de la foto 2, y me topé con los siguientes datos:

1/ HORA DE LA ACTUALIZACIÓN DE LA NOTICIA: 19:01 CET. 1+9+0+1= 11.

2/ CAMBIO DE LA MAGNITUD Y LA HORA DEL TEMBLOR. Dicen: "El temblor es de 5,2 en la escala Richter y se ha producido a las 17.16 (hora peninsular).

la magnitud ha variado bastante, pero ahora no suma once, sino 7. (5+2=7).

DATO EXTRA: EN "EL MUNDO" atribuyen una magnitud distinta, y concretamente, un 5.4, y como ya sabemos:
5+4=9.


(A la hora le han quitado un minuto, y sobre el particular, admito sugerencias).


3/ TEXTO DE LA NOTICIA: "El origen del temblor ha estado situado a unos 10 kilómetros de profundidad, lo que se considera "muy superficial", según fuentes del Instituto Geográfico Nacional. En concreto, la latitud ha sido 39.04 (3+9+0+4=16; 1+6= 7)
grados norte y la longitud 2.65 grados oeste...

4/ LUEGO RECUERDA EL TERREMOTO DE LORCA (MURCIA, ESPAÑA), DE HACE UNOS MESES, Y DICE: "Entre los últimos terremotos que han sacudido España destaca el que asoló la localidad de Lorca, en Murcia. El seísmo de este lunes se ha producido, precisamente, en la misma falla, que atraviesa la meseta. El 11 de mayo... (11 de Mayo es 11 del 5; además de llevar el 11 puesto, com otoda tragedia que se precie, es 1+1+5= 7.

(SIGUE ... )se produjo en Lorca un terremoto de magnitud 5.1, que fue precedido de un movimiento sísmico de 4.5. (4+5=9),
Ossa de Montiel, situado a 83 kilómetros (8+3=11)
 
(SIGUE ... ) al oeste de Albacete capital, tiene 2.500 habitantes.(2+5+0+0=7)...

(SIGUE ... ) Es el pueblo de acceso a las Lagunas de Ruidera....

--- EPÍLOGO ---

Yo me reía de estas cosas, y me parecía que eran gilipolleces para confundir y despistar, cuando estudiaba laws cositas del 11M, y luego el 11S: estaba obesionado con el tema militar y logística, y esto estaba más que secundario.

Pero con el tiempo, accediendo a ciertos textos OCULTISTAS, puesto que recordemos que el ocultismo, trata de "todo aquél conocimiento que está oculto" (oculto, oculto, como el dinero que se llevó la Pantoja...!), pues empecé a ver que es cierto que estos patrones se repiten, de manera que TRASCIENDE LA MERA CASUALIDAD.

Así que me empecé a dar a cuenta de que "no es que estén locos los que estudian esto", sino que los que hacen coincidir estos patrones LO HACEN POR ALGO, y no es que estén locos, puesto que ellos lo hacen con una INTENCIÓN, que la gente común no conoce, y que nos llevaría muy lejos aproximarse siquiera a introducirse en el tema, más que extenso en toda su dimensión (y nunca mejor empleada esta palabra de remate del texto).
AMPLIACIÓN DEL DÍA 01/03/2015


Hoym justoi antes de pensar en publicar esta entrada, iche en un link de una noticia de RT de hoy (http://actualidad.rt.com/ciencias/165887-big-bang-ecuacion-cuantica-universo#.VPMlhK72k3U.facebook), sobre el tema del Big Bang (modelo EN CUESTIÓN a día de hoy, se diga o no...), y leo una columna al lado, de BREVES, en la que se resumen y se colocan resumidas, enlaces a otras varias noticias, y UNA es de ellas es de otro TERREMOTO, y otras tres que se encabezan por las palabras EEUU, o la ONU. Al loro:

Breves

Alemania podría aumentar los gastos de defensa en 2017.
 
Se produce un incendio en el parque Disneyland de California 
 
--- Un sismo de magnitud 5,2 sacude el sur de China (5+2 = 7)

[SEGUIMOS PARA BINGO...]

---- EE.UU.: Al menos 11 heridos tras un accidente de 30 vehículos (11 HERIDOS, QUÉ CASUALIDAD, COJONES...)

---- EE.UU.: Roban con una grúa una casa completa de 111 metros cuadrados (111 METROS CUADRADOS, QUÉ CAUSALIDAD, COJONES).

----- ONU: Mueren en febrero al menos 1.100 personas por violencia en Irak (11+0+0=11, QUÉ CASUALIDAD COJONES...).

Brasil: Detienen a un pastor de EE.UU. acusado de 59 abusos sexuales a menores.
 
Grecia pide a Rusia que retire el embargo a la importación de naranja, fresa y melocotón.
[...] 

De modo que las cosas de EEUU, la ONU y TERREMOTOS, viene siempre a dar 9,11, y 7.

P.D.1. En la foto de inicio, he puesto un comment de pie de foto (o "leyenda"), que dice:

FOTO DEL TERREMOTO-TSUNAMI DE JAPÓN DEL 11 DE MARZO DE 2011 (11/3/2011, 1+1+3+2+0+1+1=9); CON MAGNITUD DE  8.9 GRADOS (8+9=16; 1+ 6=7).

 Sobre el particular, podéis buscar info y casualidades numerológicas en internet. Tal terremoto en concreto tiene tela marinera, y es un 11S en toda regla.

Eso nos llevaría a la pregunta de si se puede "planear" o hacer un terremoto para un día prefijado. Y la respuesta a esa pregunta, podéis contestárosla investigando, o esperando que se publique algo en particular en el blog.


P.D.2. AVISO A NAVEGANTES AVEZADOS EN LA MAR. Sé que la cosa es más compleja y más larga, pero esto es suficiente para intentar dar a conocer a la gente estos temas, para que piense un poco a qué puede obedecer y se pique. Es decir, tiene carácter introductorio, y está escrito en un tono desenfadado, y con deliberada parquedad.

Por lo tanto, abstenerse los que estén en MODO EXPERT de intentar poner puntos sobre íes, o complicar la cosa, ok? Lo digo porque ya pasó en la publicación original, y debe entenderse la finalidad de la publicación.

PUTO 9,11... EL 7, Y DE VEZ EN CUANDO, EL 23: EVERYWHERE!!! PESAOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.